Compartir
Publicidad

Alfombra Roja Premios T de Moda Telva 2009: todas las invitadas y sus looks

Alfombra Roja Premios T de Moda Telva 2009: todas las invitadas y sus looks
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer por la noche se celebraba en Madrid la XIX edición de los premios T de Moda de la revista Telva, uno de los acontecimientos con más pedigrí del panorama español. Diane Von Furstenberg y Ángel Schlesser eran los flamantes ganadores de la noche. Y la lista de invitadas era de esas interminable: actrices, socialités, presidentas, diputadas, modelos e hijas de.

Nieves Álvarez, cuya carrera de modelo nacía en las páginas de la revista anfitriona, es uno de los rostros que nunca falta al evento, y como siempre, dejaba el pabellón nacional bien alto de la mano de un maravilloso vestido negro firmado por Juanjo Oliva.

El mismo diseñador que escogía “la nueva Naty Abascal”: Carmen Lomana.

Atención a su mini-bolso joya.

De Schlesser, colección Primavera-Verano 2010 iba Mar Flores. Un vestido precioso en color empolvado que le sentaba como un guante.

Martina Klein apostaba también por Ángel y lo hacía de la mano un diseño en fucsia muy sexy, de la misma colección.

Laura Sanchez, que como Nieves, elegía el negro aunque en versión asimétrica y semi-drapeada en el escote, lucía un impecable vestido de Dior.

De Carolina Herrera Primavera-Verano 2010 y Otoño-Invierno 2009/2010, respectivamente, se presentaban Adriana Carolina, hija pródiga de la modista venezolana, y Genoveva Casanova, imagen de la firma.

¿Qué os parecen? ¿Muy apropiado para Halloween…sí o no?

En un total look de Louis Vuitton Otoño-Invierno 2009/2010 se enfundaba Patricia Conde.

Me chiflan estos zapatos que ya le hemos visto a Leighton Meester o Victoria Beckham pero me gusta más cuando opta por Balmain…

Guapísima y fuera de lo clásico estaba Amelia Bono. Con un precioso vestido rosa empolvado de Alma Aguilar Otoño-invierno 2009/2010.

La pechera no le acababa de ajustar perfectamente, pero estaba muy favorecida y fresca.

Alma: ¡me encantas!

Dafne Fernández, amiga y musa de Hannibal Laguna, escogía uno de sus maravillosos diseños de silueta sirena de la colección de Otoño-Invierno 2009/2010. Te gustará o no te gustará el estilo, a mi justamente no me entusiasma para nada, es demasiado Badgley Mischka, pero los vestidos de Hannibal están perfectamente ejecutados y son dignos de la Alta Costura parisina.

Y exhuberante como ninguna: Marisa Jara , en plan gladiadora romana, de Lorenzo Caprile en rosa palo.

Paula Echevarría de Elie Saab, iba demasiado pomposa. Personalmente no me gusta nada su estilo aunque reconozco que mona, es monísima. Cada día me recuerde más a Jennifer López y de su look me quedo con su clutch naranja de Dior.

Un color que elegía para su atuendo una irreconocible Vanessa Romero, ahora castaña.

Y en un tono mucho más intenso, Fiona Ferrer. De Valentino.

De gris satinado aparecía Anne Igartiburu.

Aunque para vestido en gris de altura el de la actriz Pilar Abella. De Diane Von Furstenberg.

Con un diseño de Marchesa de esos que todas desearíamos tener en nuestro armario se paseaba por la alfombra roja Tamara Falcó.

Si ya os lo recomendaba yo en el post de Vestidos para Bodas Otoño 2009...

Muy guapas y revueltas posaban otro par de vascas de pura cepa: Amaia Montero, de Chanel (¡bien por Amaia!), y su hermana Idoia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio