Compartir
Publicidad
Publicidad

A falta de 24h... ¿Cómo se viven los preparativos de Los Oscar?

A falta de 24h... ¿Cómo se viven los preparativos de Los Oscar?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Decoración en las cercanías del Kodak Theatre

En menos de 24h Los Ángeles será el centro del universo durante unas horas. Más concretamente el barrio de Hollywood. Y es que esta madrugada se celebrará la Gala de Los Oscar. La alfombra roja más esperada del año, los premios más conocidos a nivel mundial y un derroche de glamour sin precedentes. Las celebrities parecen princesas recién salidas de un cuento Disney (con excepciones) y ellos… ¡Qué decir de ellos! El año pasado tuve la suerte de vivir in situ estas horas previas, ¿quieres saber qué ambiente se respira?

Los ciudadanos de LA lo viven mucho y engalanan toda la ciudad con carteles anunciando el evento. Saben que miles de millones de personas seguirán la Gala en directo y no dejan ni un solo detalle al azar. Pero esta ciudad destaca por vender aire, ilusiones que parecen una cosa en la gran pantalla pero que en verdad no son nada.Me explico: al igual que pasa con el paseo de la fama (una simple calle con baldosas repletas de estrellas), el Kodak Theatre no es otra cosa que… ¡un mero centro comercial!

god_02
La alfombra roja a la entrada del teatro

Es decir que cuando vemos adentrarse a Penélope Cruz o Angelina Jolie por aquellas escalinatas de color rojo a un lado tienen una boutique de Louis Vuitton y al otro una óptica. Eso sí, previamente son tapadas por cortinas rojas

god_03

En el exterior las conexiones en directo a cualquier parte del mundo son un constante: todo el mundo quiere saber cómo van los preparativos en todo momento.

god_04

En menos de 24h las celebrities más conocidas y queridas por todo el mundo se pasearán ante las cámaras con sus mejores galas: Elie Saab, Marchesa, Versace… Todos los diseñadores ansían ser los elegidos.

god_05

Yo soy de las afortunadas que a mis nietos les podré decir: ‘un día vuestra abuela pisó la alfombra roja de Los Oscar…‘. Por que sí, en un rincón escondido, el plástico que cubría la red carpet estaba roto y mis biker boots pudieron pisar esa alfombra tan deseada

En Trendencias | Gala de los Oscar 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio