Habrá spin-off de Gossip Girl ¿quién te gustaría que fuera su protagonista?

Habrá spin-off de Gossip Girl ¿quién te gustaría que fuera su protagonista?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirmado. A raíz del fulgurante éxito de Gossip Girl, los directivos de la cadena CW se han puesto las pilas y han decidido que alguno de sus atractivos personajes, tendrá su propia serie. Si bien en un principio se pensaba que la elegida iba a ser Taylor Momsen, porque el propio libro en que se basa el show tiene un spin-off de nombre “The It Girl”, y por aquello de que el giro radical de su personaje (de niña buena a rebelde sin causa) ha multiplicado por dos su relevancia y atractivo, pero los productores se han apresurado a desmentirlo.

Y entonces ¿quién será el elegido? De momento, nada de sabe al respecto pero las quinielas están abiertas hasta próximo aviso. A mi la verdad es que me encantaría que fuera Little J la escogida, que de hermana pequeña haya pasado a diseñadora trendsetter me parece un filón perfecto para sacarlo de contexto y exprimirlo al máximo.

Porque si se van de la serie Blake Lively (Serena Van Der Woodsen) o Leighton Meester (Blair Waldorf), las abejas reinas, la trama dejaría de tener sentido, pero es que si lo hace Penn Badgley (Dan Humprey), lo que no tendría es gancho. Yo creo que la afortunada va a ser Jessica Szohr (Vanessa), y así trasladan la trama a Brooklyn y se inventan un nuevo mundo.

Y a vosotros, ¿quién os gustaría que fuera o quién creéis que se hará con el papel?

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio