Elisabetta Gregoraci y Alejandro Agag premios a la Mujer y Hombre del Año

Elisabetta Gregoraci y Alejandro Agag premios a la Mujer y Hombre del Año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sé muy bien porqué, no sé cuáles han sido sus trabajos o aportaciones en 2008, pero el caso es que la modelo Elisabetta Gregoraci ha sido elegida la Mujer del año según la revista GQ. Aunque pensandolo bien, quizá sean sus destacados atributos el motivo de esta elección ¿No? es un simple pensamiento.

El caso es que la esposa del millionario y jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, apareció por el photocall del Hotel Palace muy sexy, llamativa y espectacular con un vestido de corte sirena de Roberto Cavalli, uno de sus diseñadores preferidos. Un diseño muy original en tonos pastel con pedrería y un escote de vértigo que le sentaba a la perfección.

Alejandro Agag, premiado como Empresario del año, al menos tiene un currículum, fue escogido uno de los hombres del año, y acudió acompañado de su esposa Ana Aznar, que estaba muy elegante con vestido negro de palabra de honor de Alberta Ferratti. Una de las veces que más guapa he visto a esta chica. Y además, lucía un original lazo de terciopelo negro a mo de diadema.

gqalejandro_agag.jpg

El resto de la alfombra roja la podéis ver en el post publicado por mis compañeros de Poprosa. Destacar que el vestido malva de María José Suárez era de Escada al igual que el diseño rojo de Ana Milán; Raquel Rodríguez eligió a Manuel Mota; Laura Ponte iba del premiado al Mejor Diseñador Christopher Bailey reinventor de la firma Burberry; ; Patricia Conde lució un vestido estampado de Dsquared; y María León a Pedro del Hierro. Pero sin duda, de las más elegantes de la noche fue Eugenia Silva, espectacular con un diseño de Armani Privé.

Comentarios cerrados
Inicio