El look de Rihanna para el concierto de Justin Timberlake

El look de Rihanna para el concierto de Justin Timberlake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda que cada vez que Rihanna se sube a un escenario le gusta llevar prendas de cuero. Como que le da dramatismo a su estilo y para la bella cantante de Barbados va en consonancia con la imagen espectacular que quiere proyectar en sus presentaciones. Además de que también opta por los colores neón. Ya la habíamos visto alguna vez combinar cuero y fucsia encendido.

Así que cuando apareció en el escenario en el concierto de Justin Timberlake and Friends celebrado en el Planet Hollywood de Las Vegas el fin de semana no me llamó la atención su corsé amarillo chillón de Celiné cuando se quitó el fabuloso chaleco blanco que traía encima, ni el cinturón de dos vueltas de Alanna Bess. Es más ni las botas con puntera blanca.

Más bien el toque fantástio de todo el outfit fue el pantalón de cuero de talle alto de Christopher Kane. El escocés siempre crea cosas muy radicales y ya se ha visto que en varias colecciones introduce el neón para mezclar y crear impacto. Así que todo el conjunto de Rihanna a pesar de ser de diversas firmas terminó teniendo el sello de Kane por donde lo vieran. Eso sí, el modelito de pantalones que eran un poco bombachos en la cadera hacían que la delgada cantante luciera un poco extraña, como si le quedaran grandes en lugar de dar el efecto deseado.

Foto | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio