¿Quieres el vestido de Taylor Momsen?

¿Quieres el vestido de Taylor Momsen?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Gossip Girl no solamente visten de firmas imposibles. En Gossip Girl visten de Zara y de Topshop. Como en cualquier colegio del mundo. Y bienvenida sea la normalización. Es bastante absurdo eso de ver a las protagonistas de esta serie totalmente uniformadas con prendas inalcanzables y estilismos que es imposibe llegar a conciliar a tan tierna edad, por ello se agradecen estos tímidos y encubiertos baños de realidad.

A tan larga distancia y en pantalla, la calidad de la tela es imperceptible por lo que nos pueden colar perfectamente un Valentino por un Mango o un Zara por un Lacroix. Ya lo hacía Patricia Field en Sex and the City, y la saga continúa. Porque Zara, Topshop o H&M han dejado de ser segundos de a bordo para crear moda.

Resulta difícil localizar las prendas pero en este caso ha sido tarea sencilla: el vestido que lleva Taylor Momsen en uno de los capítulos (aún por emitir) de la segunda temporada de Gossip Girl, es inconfundiblemente de Topshop y puede ser tuyo po 45 pounds aquí.

Espero que sigan brindándonos guiños mundanos entre tanta fantasía un tanto ridícula, porque a veces resulta inverosímil de más que por ejemplo los vestidos que se supone que se hace Taylor en la serie, vamos, su personaje de Jenny Humphrey, sean facilmente identificables como de grandes modistos. No cuela.

En trendencias | Taylor Momsen negro de día, rojo de noche

Comentarios cerrados
Inicio