Vestido de Versace Atelier: ¿Charlize o Britney?

Vestido de Versace Atelier: ¿Charlize o Britney?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La elección de este vestido ya sea en corto o en largo tiene que causar mucha polémica. A algunos puede no gustarles el diseño del todo, pero a mi me parece una buena elección en sus dos versiones. Por lo que tal vez la cuestión de a quien le queda mejor no esté en el largo del vestido ni en los accesorios, sino en la persona que lo lleva.

Charlize Theron apareció con el diseño de Versace Atelier en el Festival de Cine de Venecia y le valió el premio al mejor look la semana pasada. La actriz supo añadirle todavía más brillo con unas preciosas joyas de Bvlgari y un pequeño bolsito de mano en el mismo tono entre plata y arena del diseño que también era una joya.

Por su parte, el regreso triunfal de la princesa del pop en los MTV Video Music Awards 2008 no demereció en nada. Poco a poco Britney Spears va recuperando el control de su vida y de su gusto para vestir. Su diseño en corto lo acompañó con sandalias plateadas de Versace, muy del gusto de Donatella a la hora de usar sus diseños, y joyas de H.Stern no tan espectaculares como las de Bvlgari, pero también muy apropiadas. Así que la verdad es que creo que lo atinado o desatinado radica en el pelo, Charlize y su recogido despeinado e mas glamourosa que los rizos abiertos de Britney, aunque vamos de gane.

Comentarios cerrados
Inicio