Kate Moss regresa a la pasarela

Kate Moss regresa a la pasarela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es normal que después de cierto tiempo, las modelos dejen de hacer la pasarela para limitarse a ser imagenes de campañas y a publicitar los productos en su día a día. Así lo hizo desde hace cinco años Kate Moss, quien no caminaba la pasarela desde entonces yse dedicaba más bien a diseñar para Topshop y a posar para campañas.

Pero, hace unos días en Londres la modelo inglesa hizo su regreso a la pasarela ante unos espectadores anonadados ante algo que no sabían que iban a ver. Los asistentes al evento The House of Blue Eyes pudieron disfrutar sin esperarlo de la top caminando por el recinto donde se llevó a cabo la velada vistiendo una chaqueta personalizada de Topshop, pantalones negros, camiseta y sombrero.

La Moss realizó tal acto performativo como un favor a su amigo Johnny Blue Eyes, anfitrión del evento y quien por primera vez incursionaba en este medio. Según algunos asistentes, la Moss se veía muy contenta y brillaba como si fuese su primera pasarela. Tal vez le vuelva el gusanillo con tanto desfile en puerta.

Vía | Catwalk Queen

Comentarios cerrados
Inicio