Support Surface, colección primavera/verano 2009

Support Surface, colección primavera/verano 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Segunda marca que desfiló el martes en la Semana de la moda de Tokio, tras la anodina presentación de Akira Naka, que a mí personalmente me dejo indiferente, justo lo contrario que consigue Support Surface, marca que bien podría estar entre las clásicas de Europa.

Porque cuando se ven las propuestas diseñadas por Norio Surikabe, vienen a la mente nombres como Lacoste, Burberry o Marc O'Polo, todas ellas asentadas magníficamente en el target casual que hace que disfrutemos de diseños en la primavera muy cuidados.

Estas referencias se asientan sobre todo en la clase y elegancia de Support Surface, característica que le une a las anteriores mencionadas.

Support_Surface_Japan_fasion_week3

Los Oxford Bags no parecen ser sólo para invierno, sino que en la siguiente primavera/verano quizás les sigamos luciendo, ahora eso sí, en su modelo más fresco, a la altura del tobillo, como muchas marcas para mujer ya lo hacen en el invierno.

Support_Surface_Japan_fasion_week5

Estos pantalones hay que saberlos combinar y nunca hacerlo con un gran cinturón, siempre con los más finos posibles, como bien hace Support Surface. Si además, se prefiere un bonito zapato con aíres de sport en tonos suaves, mejor que mejor.

Support_Surface_Japan_fasion_week7

Pero sobre todo, el verano tiene que tener los colores cálidos, y las rayas, no como este verano que estaban las marineras en varias marcas, pero sí unas finas que adornan las mejores chaquetas, bien sean largas o cortas, como las de la marca japonesa. Donde tampoco se descuidan los mejores vestidos largos, blancos, suaves y con un efecto plisado muy suave.

Support_Surface_Japan_fasion_week8

Al final, dejo las dos propuestas que menos me han llamado la atención de Support Surface, ya que el nivel anterior estaba muy alto y aunque no es del todo feo el vestido de color petroleo, no termina de convencerme en contraposición con los otros, sobre todo con el blanco.

Otra de las líneas que más me han gustado, elegante, buen desfile en la pasarela, y con adecuada ropa para vestir en la calle. Todos los elementos que hacen de Support Surface una buena propuesta para la primavera/verano de 2009.

En Trendencias | Semana de la moda de Tokio, Akira Naka, Fur fur, Ritsuko Shirahama, Motonariono, Takumi Hatakeyama, Mintdesigns, Mikio Sakabe, Mercibeaucoup

Comentarios cerrados
Inicio