Consigue tu look ladylike a un precio módico

Consigue tu look ladylike a un precio módico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este invierno siguen las flores, y vuelven los cuadros; siguen las hippies pero también vuelven las damas. El corte romántico es perfecto para las jovencitas, pero el look lady, no entinde de edades: siempre es buen momento para resultar elegante. Y es tan fácil cómo ponerse un vestido de corte clásico y combinarlo con unos buenos zapatos y un buen bolso. No tiene más secreto y no tiene porqué ser caro para nada.

Si el estilo que te va es que el que presentan cada año Carolina Herrera u Óscar de la Renta, anímate a comprar desde ya, no hace falta que ahorres demasiado, podrás parecer salida de Gossip Girl prácticamente sin moverte de casa.

Un vistazo a…
MANGO CASA

En Mango por ejemplo, las opciones son muchas, estupendas y variadas; en la foto de más arriba podemos ver de izquierda a derecha, un look de Michael Kors sacado de su colección de invierno presentada en pasarela, al lado, otro de sus vestidos de invierno, esta vez, de los que llegan a las tiendas y cuyo precio es ni más ni menos que 2.295$, y justo después, y casi cómo un milagro hecho clon, salvando siempre las distancias, la opción económica de la cadena española, por 79'90.

Kors 2.JPG

Y no es la única opción de Mango para vestir de Michael Kors, este otro vestido púrpura, el color del verano que vuelve en invierno, es otra alternativa asequible, y que también puedes conseguir en su tienda virtual: mangoshop.

Dónde también puedes consturir tu look de upside Manhattan a base de blusas, chaquetones, o faldas.

Comentarios cerrados
Inicio