Se abre la lista para elegir a los mejor vestidos según Vanity Fair

Se abre la lista para elegir a los mejor vestidos según Vanity Fair
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los listados sobre los más ricos como el de Forbes o los más bellos no se hacen esperar nunca. Pero, sobretodo cuando las revistas nombran a algún famoso como el mejor vestido en Trendencias tenemos que hacer eco de ello. Ya vimos esta semana a Hilary Duff elegida en una votación como la adolescente mejor vestida.

Pero el listado de Vanity Fair va más allá de los mejor vestidos, se busca anualmente a figuras del mundo de la moda, el cine y la música que sean íconos del estilo. Así que por ahora lo importante del listado es checar a los posibles candidatos en seis categorías diferentes: Mejor vestida, mejor vestido, pareja mejor vestida, profesionales de la moda, originales de la moda y el hall de la fama.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Los resultados saldrán en la edición de septiembre de la revista como ya es costumbre en su Fashion Issue anual. Por ahora los candidatos son varios, pero entre mis favoritos están para la mejor vestida Sarah Jessica Parker, Carla Bruni e Ivanka Trump; por los hombres me gustan Daniel Craig, David Beckham y el duque de Feria y su hermano Rafael Medina; entre las parejas apuesto por Brad Pitt y Angelina Jolie; y del mundo de la moda es rescatable Carine Roitfield, Karl Lagerfeld y la modelo Christy Turlington.

¡Hagan sus apuestas!

Vía | Vanity Fair

Comentarios cerrados
Inicio