Campaña de bolsos Longchamp otoño invierno 2008/2009

Campaña de bolsos Longchamp otoño invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras unas marcas cambian a Kate Moss por la supermodelo Naomi Campbell, como Yves Saint Laurent, otras marcas siguen fieles a la modelo británica temporada tras temporada, como Just Cavalli o la marca de bolsos Longchamp.

Si para la campaña de esta primavera el marco elegido era el cosmopolita ambiente de Manhattan y del Puente de Brooklyn, esta temporada han recreado un ambiente intimista gracias al típico café francés, con fotos en blanco y negro y con una Kate Moss que en algunas fotos se asemeja a la actriz Brigitte Bardot.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

En las imágenes podemos ver a Kate Moss acompañada del guapo actor francés Gaspard Ulliel, que sinceramente, al lado de la grande entre las grandes, tiene un poco pinta de adolescente desvalido. Para estar a la altura de Kate deberían haber elegido a un hombre más hombre.

Los bolsos siguen la línea clásica de Longchamp, aunque hay uno con estampado de dibujos abstractos que me recuerda ligeramente al bolso de hadas que Prada lanzó para esta primavera.

En Trendencias | Más imágenes de Kate Moss para Longchamp, Kate Moss en la campaña de Just Cavalli otoño invierno 2008 2009 Via | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio