Vestido de Lanvin: ¿Gwen o Liv?

Vestido de Lanvin: ¿Gwen o Liv?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Liv Tyler parece regresar de su break maternal y aunque para las fechas en que lució el modelito Gwen Stefani no estaba en estado de buena esperanza, creo que aquí tenemos un duo de super mamás, activas, modernas, independientes y sofisticadas. Y viendo el modelito de Lanvin de la colección Primavera-Verano 2008 no me surge duda alguna sobre porqué lo escogieron.

Gwen Stefani usó este vestido de inspiración griega de Lanvin en el Black Ball Concert a finales del año pasado. Completó el look con su típica melena rubia platino en rizos, unos fantásticos Louboutin's que en ese entonces todavía no me encandilaban y un bolso de mano negro. Pero el toque extravagante a lo Gwen se lo dió con el brazalete en forma de serpiente y el pedazo de anillo que es una cabeza de leopardo, todo de Cartier.

Por su parte, Liv Tyler decidió que el modelito era más adecuado para su aparición en el Show de David Letterman. Como Liv nunca ha sido de recargar los modelos, lo único que llevó fueron unas sandalias negras. Por más que piense que Liv es una mujer guapísima y encantadora, creo que en esta ocasión la ganadora en el estilo de este diseño de Elbaz es Gwen. ¿A ustedes que les parece?

Comentarios cerrados
Inicio