Móvil My Dior, dos en uno

Móvil My Dior, dos en uno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La moda de que todos los diseñadores famosos se metan también al mundo de los gadgets es buscar otro signo más de sibaritismo más allá de la ropa, complementos, calzados y bolsos. Es ir un paso más allá en la exclusividad y en esta línea es que la última firma en unirse al mundo de los móviles es Dior.

Por 3,500 euros uno puede hacerse con el nuevo Diorphone realizado en conjunto con ModeLabs. Este nuevo teléfono portatil viene en un estilo muy vintage y colorido que hace que la firma de Galliano en la Maisón se vea por todos lados. Entre sus aditamentos vienen los de rigor: cámara de fotos, bluetooth, infrarojos, y por si fuera poco un espejo para que puedas retocarte después de la llamada.

Pero eso no es todo, además, el Diorphone te ofrece un añadido, pues son en realidad dos teléfonos en uno, ya que viene con una versión en miniatura del tamaño de una caja de cerillas que se puede colgar en el asa de la bolsa. Así no tienes que buscar tu móvil en el interior de ésta y puedes contestar más rápidamente, espejo también añadido. Esta maravilla se pondrá a la venta el mes entrante, asíque todavía pueden ir ahorrando el pastón que cuesta si se quieren hacer con uno de los diseños en naranja, fucsia y plata.

Vía | Sassybella En Trendencias | Devota & Lomba diseña un teléfono móvil, Móvil de Prada vs móvil de Armani

Comentarios cerrados
Inicio