Valentino quiere ser más accesible

Valentino quiere ser más accesible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la mayoría de las mujeres que nos gusta la moda, seguro que hemos soñado alguna vez, yo la primera, en ponernos un diseño del maestro Valentino. Esos maravillosos vestidos rojos que sólo pueden lucir algunas privilegiadas adineradas o las piezas en blanco y negro de lo más glamourosas.

Pero puede que pronto deje de ser así, ya que la casa de moda Valentino quiere hacer que la lujosa marca sea más accesible.Una gran idea, sin duda. "Con respecto a una clientela que es tradicionalmente rica y no demasiado sensible al tema del precio, queremos abrirnos a un tipo de consumidor más moderno, más internacional y más consciente del precio", explica Stefano Sassi, consejero delegado del grupo.

Valentino ha seguido a muchos grupos de moda que buscan extender su marca y ha lanzado una colección de relojes, gafas, perfumes, que son mucho más accesibles que cualquiera de sus diseños prêt-à-porter y es que, además, creo que no sólo tiene que ceñirse a la alta costura porque es una firma con mucho nombre de la que puede sacar mucho partido.

Además, Valentino pretende abrir nuevas tiendas en China, India, Europa y EEUU como emplazamientos donde vender los trabajos de la ex diseñadora de la casa Gucci, Alessandra Facchinetti, que reemplazó a Garavani y presentó su primera colección en febrero, permaneciendo cercana a los trazos del italiano.

Vía | Reuters

Comentarios cerrados
Inicio