El estilo de Carla Bruni en su primera cena oficial

El estilo de Carla Bruni en su primera cena oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos muy pendientes del estilo de Carla Bruni, ahora ya Primera Dama Francesa. Y es que ya se está hablando de la nueva Jackie Kennedy. Ya os contaba Heidi su look en su primera aparación junto a la Reina Isabel II, un estilo serio y sobrio pero muy elegante.

Pues en la cena gala no fue menos. Bruni llamó la atención por su look discreto pero muy elegante. La cantante y modelo francesa volvió a acaparar todas las miradas en la cena de gala ofrecida por la reina Isabel II en el palacio de Windsor. Para la ocasión, Bruni eligió un vaporoso vestido azul, de manga transparente y muy ajustado, que marcaba su espectacular figura. Las joyas a juego, con piedras en el mismo color, que combinaban a la perfección con el color de sus ojos. Como complementos una perfecta elección: un bolso joya en color beige y zapatos peep toes en azul marino, ambos de última tendencia. Sólo hay un cosa que no me gusta, la elección del color del vestido, ya que el azul marino no me convence mucho.

La esposa de Nicolas Sarkozy posó junto a su marido, la Reina y el Duque de Edimburgo. Este es el primer viaje de Estado a Inglaterra que hace Carla Bruni con su marido, una visita en la que, desde que bajó del avión en Heathrow, ha sido comparada con Jackie Kennedy e incluso en algunos medios de comunicación británicos con la princesa Diana de Gales. Yo le veo más parecido con la primera.

Vía | Hola

Comentarios cerrados
Inicio