Las más elegantes de los Goya 2008, ¿a quién eliges?

Las más elegantes de los Goya 2008, ¿a quién eliges?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

He decidido hacer un post de las más elegantes de la Gala de los Premios Goya 2008 para saber vuestra opinión. En realidad, con tantos comentarios vuestros y más que espero, esta votación va a servir para saber quien será la ganadora "a la más elegante" en Trendencias. A mi me han gustado mucho varios diseños de diferentes actrices y por eso he elegido las que me parecían que iban más elegantes, esto es, que si yo tuviera que ir a la gala de los Goya como invitada, me pondría cualquiera de los siguientes diseños, en orden de preferencia:

En primer lugar, Goya Toledo que para mi gusto fue la más elegante de la velada. Lucía un espectacular modelo plateado de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2007-2008 de Elie Saab, con falda de volantes y escote sugerente, muy apropiado para la ocasión. Completaba su look con un bolso cartera de Loewe y joyas de Chaumet. Sólo puedo decir que ¡impresionante!

En segundo lugar, Maribel Verdú, con un espectacular diseño de Alberta Ferreti, guapísima, con el pelo recogido. El vestido muy original, en tono plateado viejo y tirante asimétrico, lleva incorporadas unas incrustraciones retorcidas, a modo de ornamentación, muy llamativas. LLama especialmente la atención por su originalidad. La ganadora del Goya a la mejor actriz por su papel en la película Siete mesas de billar francés estaba radiante.

En tercer lugar, Silvia Abascal con un un vestido de larga cola color beige del diseñador italiano Roberto Cavalli. Si este diseño fuera en negro o rojo, lo pondría en primer lugar porque me parece espectacular, pero por su tonalidad llama menos la atención. Lo que más me gusta de este diseño es su espectacular y original espalda cruzada, desde donde sale la larga cola.

En cuarto lugar, Mónica Cruz con un diseño de Dolce&Gabbana. Esta chica, ya sabéis que es de mis preferidas, así que no podía faltar en esta lista, pero es que el diseño también lo merece. Quizá esté más visto que el resto, pero en la sencillez está la elegancia.

Me encantaría que votárais para saber quien gana de todas. A continuación lo podéis hacer:

En Trendencias | La alfombra verde de los Goya 2008 I, La alfombra verde de los Goya 2008 I

Comentarios cerrados
Inicio