El vestido de Keira Knightley en Atonement a subasta

El vestido de Keira Knightley en Atonement a subasta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Os acordáis del vestido verde que lucía Keira Knightley en Atonement? Sí, ese que fue proclamado el mejor vestido de toda la Historia del cine. La verdad es que es un diseño precioso de Jacqueline Durran, pero tampoco hace falta exagerar. Y no lo digo porque le tenga tirria a la protagonista, simplemente creo que hemos visto muchos vestidos preciosos en la gran pantalla, y algunos más espectaculares que éste.

Si no estáis de acuerdo conmigo, la noticia que os voy a dar a continuación os va a alegrar el día: el vestido auténtico, el original y único, el que llevaba Keira Knightley en el rodaje de la película, se subasta. Tenéis hasta el día 1 de marzo para hacer vuestra puja aquí. De momento, ya están en los 3000 dólares, pero ¿qué es esto para el mejor vestido de toooda la Historia del cine? Nada.

Para los que no podáis pagar nada (pero el vestido os guste), recordad que siempre os podéis hacer con un una réplica. Además, podréis escoger la talla porque no todo el mundo entra en una 34.

Vía | Catwalkqueen

Comentarios cerrados
Inicio