Emporio Armani Hombre Otoño/Invierno 2008/2009

Emporio Armani Hombre Otoño/Invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Me ha encantado!!! La colección Emporio Armani siempre me vuelve loco y evidentemente la de Otoño/Invierno 2008/2009 no iba a ser menos. Toques deportivos y mucho blanco llenan la colección sport más elegante de la Semana de la Moda Masculina de Milán.

La línea del diseñador italiano es la segunda de sus creaciones dirigida a un público joven . Guantes de infarto para los hombres que se conjugan con chalecos en azul eléctrico. Estampados en blanco y negro que otorgan sobriedad a la colección más chic del diseñador italiano. Bufandas de lana largas conjuntadas con gorritos del mismo tejido y color.

La influencia del ski estuvo patente en el desfile en el que los primeros modelos desfilaron como si hubiesen bajado de la pista para hacerlo. Eso sí, sin perder la sonrisa. Lanas y punto para conseguir el estilo Armani que consta de una paleta de colores muy limitada (blanco, negro, azul y gris) pero aprovechada al máximo y consiguiendo unos resultados excelentes. Gafas con cristal en degradado y los jerseys de rayas de cuello vuelto y jerseys con capucha. Simplemente excelente!!!

emporio-armani-fall-winter-2008-11408-13.jpg

Vía l Haute Concept

Comentarios cerrados
Inicio