¿Qué te ha pasado, Thierry Mugler?

¿Qué te ha pasado, Thierry Mugler?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Trendencias hemos tenido que hablar muchas veces (demasiadas) del problema de la anorexia: desde la noticia de la muerte de una joven modelo que sufría este trastorno a la polémica campaña de la firma Nolita. Parece que la moda y esta enfermedad van de la mano. Sea o no culpable la industria de la moda, lo cierto es que en nuestra sociedad existe una obsesión por el aspecto físico y la belleza exterior. Una obsesión que, a veces, puede llegar a ser enfermiza. La anorexia podría ser un ejemplo de ello, pero existen otros problemas, como la vigorexia.

Seguro que el nombre de Thierry Mugler os suena. Fue uno de os diseñadores fetiche de los 80 y 90. Sus diseños eran atrevidos, originales y glamurosos. De todo eso, ahora quedan sus fragancias, que comercializan los laboratorios Clarins. Thierry Mugler decidió retirarse del mundo de la moda en 2003 y, desde entonces, poca cosa se ha sabido de él.

Hasta ahora, que ha aparecido esta imagen (a continuación) rondando por Internet. Os aviso que el aspecto de este señor da grima. Ahora, debería deciros eso de “esta imagen puede herir (mucho) la sensibilidad del espectador”. No es una broma, si sois muy aprensivos o sensibles no le deis al “continuar leyendo”. Quedáis avisados.

thierry vigorexia.bmp

Vía | Las Mentiras de Calamarín En Trendencias | Lindsay Lohan inspira a Chanel, Karl Lagerfeld no quiere modelos esqueléticas para Chanel, Declaraciones de Marc Jacobs en rehabilitación, Adictas a la moda: polémica campaña de Sisley, Steven Meisel lleva a la Vogue italiana a rehabilitación, Chloë Sevigny en Harper's Bazaar

Comentarios cerrados
Inicio