Marimekko para H&M

Marimekko para H&M
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer a la firma de calle ya le gusto esto de las colaboraciones, está teniendo tanto éxito ocn Stella McCartney, Madonna y el gran Cavalli que ahora ha escogido un poco más de color para su nueva colección de Primavera-Verano 2008.

Marimekko es una firma que se dió a conocer en los 50's y que tuvo gran auge hasta los 70's, nuestras madres y sus guardarropas pueden atestiguarlo, debido a sus estampados, ya fueran rayas, flores o figuras. Y como ahora es el revival del estampado, es el momento ideal para esta colaboración.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

La colección constará de 50 piezas que se pondrán a la venta en abril: túnicas, faldas y vestidos para ella y camisas y pantaloncillos cortos para él. Margareta Den Bosch declaró: "Nuestro equipo de diseño es admirador de Marimekko y sus colores vivos y estampado. Cuando nuestro diseñadores tuvieron la idea de crear una colección con los estampados de Marimekko, fue como algo natural y que venía en el momento indicado. La colección de verano 2008 estará llena de un fresco jubilo como una injección de vitaminas".

Vía | Catwalk Queen

Comentarios cerrados
Inicio