Premios Scream 2007

Premios Scream 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras en Londres se extendía la alfombra roja para acoger el glamour de la noche Swarovski Fashion Rocks 2007, en la costa oeste de los Estados Unidos se cubría el suelo de color negro para ver desfilar a las celebrities adolescentes en ocasión de los premios Scream 2007.

Cada año, cerca de Halloween, la cadena Spike TV organiza los Scream Awards, unos premios dedicados al terror, la ciencia ficción y el género fantástico. Entre los asistentes de este año, pudimos ver a Jessica Biel, Jessica Alba, Hayden Panettiere y a la protagonista de Entre Fantasmas, Jennifer Love Hewitt (ver galería).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

No podía faltar a la cita la reina de los saraos californianos Paris Hilton. La heredera del imperio hotelero llevaba un vestido negro muy cortito y ceñido que, de nuevo, complementó con unas medias con liga. ¿Será una nueva moda?

Vía | Faded youth En Trendencias | El estilo de Paris Hilton, ¿Quieres ser como Paris Hilton? Conoce sus secretos de belleza, Enséñalo todo: la ropa interior se convierte en exterior

Comentarios cerrados
Inicio