Perfume Fuel For Life de Diesel

Perfume Fuel For Life de Diesel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diesel lanza su perfume en versión masculina y femenina con el mismo título: Fuel for life, según Renzo Rosso, fundador de Diesel, denominado así porque una especie de poción secreta gestada en un recóndito laboratorio de alquimistas siguiendo las pautas que rigen el universo de la moda de esta marca.

Fuel For Life para la mujer es una explosión de sensaciones, un perfume sensual: arranca con la mandarina y la pimienta rosa como notas de salida; Los inconfundibles aromas del jazmín y el casis conforman las notas de corazón. Las notas de fondo evocan los aromas del pachuli y el almizcle. El frasco de la fragancia femenina es muy glamouroso, con un delicado encaje y viene con cinco tapones diferentes. Los artífices de la fragancia femenina han sido Annick Menardo y Thierry Wasser, nariz desde hace 20 años de los principales laboratorios mundiales del perfume.

La versión masculina sorprende con pomelo como notas de salida; aromas de frambuesa y lavanda conforman las notas de corazón. Y, a medida que pasa el tiempo, las notas de fondo dejan reminiscencias de heliotropo y maderas. Los autores de la fragancia masculina son la reconocida perfumista Annick Menardo, que trabaja para las mejores firmas, y repite Jacques Cavallier, maestro perfumista, que trabaja desde hace un cuarto de siglo para las más prestigiosas firmas internacionales. Los frascos similar al femenino, juega con la similitud a una cantimplora antigua, como las que usaban los antiguos exploradores. Me encanta, es muy original.

Vía | Mucha moda Sitio Oficial | Diesel

Comentarios cerrados
Inicio