Brad Pitt y Angelina Jolie en el Festival de Venecia

Brad Pitt y Angelina Jolie en el Festival de Venecia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así de espectaculares y elegantes aparecieron en el Festival de Venecia una de las parejas con más glamour y éxito del momento: Brad Pitt y Angelina Jolie. Es una de las parejas de moda y ellos saben ir a la moda. Saben vestir en cada ocasión y eligen a la perfección sus diseños para brillar en la alfombra roja.

En la premiere de la última película de Pitt, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, posaron así de guapos. Angelina, con un entallado vestido largo de encaje negro con forro blanco y espalda de escote en "V", donde se pudieron ver sus diferentes tatuajes. Muy ceñido a su espectacular figura, probablemente fuera de St John, firma de la que es imagen. Estaba espectacular con este diseño tan sencillo. Además, lo adornaba con un collar de perlas de tres vueltas y unos pendientes muy pequeños de brillantes, y un bolso de mano en color negro. ¿Qué os parece?

Por su parte, Pitt lucía un traje de chaqueta blanco y negro y pajarita, me atrevo a decir que de Versace, firma que elige últimamente para los eventos destacados. Sin duda, una pareja perfecta.

Comentarios cerrados
Inicio