Bolsos Vernis Roxbury Drive de Louis Vuitton

Bolsos Vernis Roxbury Drive de Louis Vuitton
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creo que de mi estilo de maxibolsos o minibolsos, últimamente comencé a fijarme más en los bolsos de tamaño mediano y encontré el nuevo bolso Vernis Roxbury Drive de Louis Vuitton que conjunta la elegancia de un bolso pequeño y la practicidad en un sólo producto. Nombrada así en honor a una calle de Los Ángeles el bolso transmite perfectamente el glamour desenfadado de la ciudad.

Además tiene el añadido de poder llevarse de dos formas distintas, en la mano con su asa corta o colgado al hombro o cruzado gracias a su correa delgada de metal que puede quitarse y ponerse a voluntad. El bolso Vernis viene en charol con el logo de la firma grabado en monograma y puedes escoger el color entre el perle (perla), hazelnut (avellana), pomme d’amour (rojo) o amarante (borgoña).

Particularmente el borgoña me parece muy oríginal, porque existen pocos bolsos que tengan ese color; lo normal es marrón o negro y con este las combinaciones son infinitas, con negro, con camel, blanco, beige, rojo, etc. Tal vez será el nuevo color de la temporada en accesorios. Además el precio no está nada mal considerando que es un LV, por sólo 895 dólares, o sea unos 720 euros aproximadamente.

Vía | Purseblog Sitio Oficial | Louis Vuitton

Comentarios cerrados
Inicio