The Red Carpet Collection, un homenaje a Cannes

The Red Carpet Collection, un homenaje a Cannes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace diez años la casa Chopard es la encargada de realizar la famosa Palma de Oro para el Festival de Cine de Cannes y este año en cuestión es una edición muy especial del mismo ya que cumple su 60 aniversario. Así que no sólo veremos desfilar lo mejor del cine internacional con vestidos encantadores y trajes muy pulidos, sino que este año las joyas serán las protagonistas del festival con la colección especial que Chopard ha creado, The Red Carpet Collection.

Formada por más de sesenta piezas, es una línea realizada en oro, diamantes, perlas exóticas y piedras preciosas, un destello para la vista y un lujo para la piel. Pero lo maravilloso es que Valentino, el maestro, se ha inspirado en 10 piezas de esta colección para crear sus diseños de haute couture que vistieron Elizabeth Hurley, Gong Li, Judith Godréche y Moran Atias en la ceremonia de apertura. Un arcoiris de colores que las afortunadas personalizaron con las joyas de Chopard.

La más destacada fue la embarazadísima Eva Herzigova, quien enfundada en un vestido de seda rosa pálido de corte imperio, lució en su papel de embajadora de la casa joyera un collar de oro rosa de 18 kilates con aplicaciones de perlas en tonos rosaseos y violetas. Valentino se encuentra fascinado por el resultado: "No es ningún secreto: el glamour y la magia del cine siempre han influenciado mis pasarelas". Y yo también pues las piezas no sólo son un homenaje a Cannes y a Chopard, sino a la magia que envuelve a la moda y al cine.

Chopard en Cannes

Chopard en Cannes

Sitio Oficial | Chopard, Valentino

Comentarios cerrados
Inicio