Angelina Jolie como Coco Chanel

Angelina Jolie como Coco Chanel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que hacer películas acerca de la vida de la inimitable Coco Chanel se ha puesto de moda, por lo pronto hay dos proyectos a la puerta. El primero es del director William Friedkin en una producción francesa; la protagonista será Marina Hands y se llamará Coco et Igor, por lo que se entiende que se basará en el affair entre la diseñadora y el compositor Stravinsky.

Sin embargo, la directora Daniele Thompson se encuentra trabajando en una superproducción que narrará la vida de madame Coco y que según fuertes rumores protagonizará Angelina Jolie. Todavía no se ha confirmado, pero hay varios motivos detrás del rumor que lo hacen sostenible.

En primer lugar, el estilo de Coco se formó a partir de una infancia pasada en las calles, a raíz de lo que es entendible su creación del "little black dress" inspirado en las clases trabajadoras, convirtiéndolo en un signo de elegancia y sofisticación sin precedentes. Además, fue la primera en poner de moda el bronceado como un símbolo de salud y belleza, y no como algo asociado a los marineros y granjeros. Si se consideran hechos como estos, podemos ver que Angelina es ideal, pues representa esa pequeña distinción entre una elegancia clásica y un estilo urbano desparpajado sin caer en el último excesivamente.

Pero lo más divertido parece ser el argumento de la revista Hello, que lo da por verídico al considerar que el apellido de la actriz es muy francés. Ustedes dirán, pero creo que sería un gran avance en la carrera de Angelina el poder darse el gusto de interpretar a una mujer con la fuerza, la personalidad y la distinción de Coco Chanel.

Vía | Fashionista

Comentarios cerrados
Inicio