Swarovski para tu mascota

Swarovski para tu mascota
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda de que el mundo canino se ha puesto de moda en Hollywood desde hace unos años. ¿Quién no concoe al chihuahua de Paris Hilton también protagonista de A Simple Life? ¿O quien no recuerda el perro de Christina Aguilera asomando de una carísima bolsa especial para cargarlo?

Hoy los amigos del hombre se han convertido en un nuevo sector en auge para la creación y el diseño, sobretodo cuando los famosos se encuentran locos por tratar a algunas de sus adorables mascotas como si de niños pequeños se tratara. Así que cuando me enteré del desfile canino organizado por el centro de cuidados para perro, más famoso y por supuesto más caro de Hollywood, LA Dogworks en unión con la casa de joyería Swarovski llegue a mi tope.

La famosa marca de joyería de cristal austriaco ha diseñado una línea de accesorios con cristales inscrustados para estos canidos tales como collares, ropa, joyería y bolsas cargadoras. Entre las fanáticas de la nueva línea podremos suponer que veremos a Nicole Richie, Pink, Jessica Alba, Ashley Olsen y Mischa Barton quienes ya son clientes fieles de LA Dogworks.

Lo bueno de toda esta frivolidad es que las ganancias de las ventas irán a parar a la ONG, Best Friends Animal Society.

Vía | Hollyscoop Sitio Oficial | LA Dogworksç

Comentarios cerrados
Inicio