Covet by Sarah Jessica Parker

Covet by Sarah Jessica Parker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sarah Jessica Parker sigue en su momento creativo, no sólo ha lanzado una nueva línea de ropa llamada Bitten como ya nos comentaba hace algunos días Elena, sino que tiene un estilo propio marcado por su innolvidable personaje en Sex and the City, Carrie Bradshaw, sigue siendo las delicias de los amantes de la moda.

Anteriormente la actriz, casada con Mathew Broderick desde hace años, ya nos había regalado una fragancia: Lovely. Y ahora se lanza a una segunda fase en que Covet representa el buen momento por el que pasa su vida en cuestiones de trabajo. ¡ Sarah Jessica es imparable!

La noticia acerca del lanzamiento de la nueva fragancia se filtro hace unos días, inclusive el rumor acerca del diseño de la botella, la cual se cree que será verde y saldrá a la venta para el otoño de 2007. En este aspecto Sarah Jessica ha aprendido de sus errores de marketing y ventas a raíz de Lovely.

El nombre de la fragancia obedece a la forma en que la actriz se siente con referencia a su icónico personaje y la forma como Carrie se vestía. Todavía tendremos que esperar, pero si en mi particular gusto, Covet guarda ciertas similitudes de aroma con Lovely, seguro será una de mis adquisiciones para la próxima temporada.

Vía | Sassy la bella En Trendencias | Sarah Jessica Parker se lanza al diseño de moda, Sarah Jessica Parker ya tiene fragancia

Comentarios cerrados
Inicio