Diane Kruger para Chanel

Diane Kruger para Chanel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos esperan con desesperación ver la nueva campaña de Chanel protagonizada por la tan de moda actriz Keira Knightley para anunciar Mademoiselle Coco en sustitución de la modelo Kate Moss, que está en todos lados a pesar de sus altibajos. Sin embargo, la esperada campaña no acaba de llegar.

Mas no desesperen, la casa de moda francesa nos da una probadita de otra mujer guapísima luciendo sus espectaculares bolsos de una forma que sólo la figura de Diane Kruger sabe hacer. No en vano Elena nos dejo con ganas de más de Diane.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Un ambiente muy urbano, con coches de luje aparcados en grandes avenidas. Un escenario perfecto que el Kaiser maneja a la perfección. Unos bolsos que gritan "soy para una mujer de mundo": cosmopolita, vanguardista y que sabe muy bien que le sienta bien, sin olvidarse de la feminidad y el glamour que sólo la firma fundada por la legendaria Coco Chanel nos puede ofrecer. El fondo definitivamente parisino, la modelo alemana y las compradoras de todo el mundo. Espectacular es la palabra.

Diane Kruger para Chanel

Diane Kruger para Chanel

Vía | Fashion Verbatim Sitio Oficial | Chanel En Trendencias | Keira Knightley para Chanel, Keira Knightley chica Chanel, El estilo de Diane Kruger

Comentarios cerrados
Inicio