Oscar de la Renta en la Pasarela de Nueva York Otoño-Invierno 2007-2008

Oscar de la Renta en la Pasarela de Nueva York Otoño-Invierno 2007-2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y continuamos con sabor latino en la Semana de la Moda en Nueva York. Si antes os informaba del desfile de Carolina Herrera, ahora toca el de Oscar de la Renta. Ambos tienen en común que apuestan por colecciones ultra femeninas para el próximo Otoño-Invierno.

Su propuesta se inclina por la combinación de telas ligeras y transparentes, como el tul negro, con pieles de caída pesada. La gama de colores que utiliza el modisto en esta temporada va de los marrones, grises y fucsias >hasta el negro, que es el color dominante.

Los vestidos de cóctel se distinguen por sus faldas con mucho volumen, especialmente en la cadera, con bolsillos, de largo hasta la rodilla, mangas cortas y rectas que dejan al descubierto parte de los hombros, y cintura enfatizada, sea con o sin el uso de cinturones.

Sobriedad y elegancia son las notas características para los impresionantes vestidos de noche. Una propuesta minimalista y muy femenina, hechos en seda y detalles en cristal. Además, van acompañados de los boleros, un complemento muy chic y sofisticado, que personalmente me encanta. Sólo puedo decir: impresionante.

Vía | Vogue Sitio Oficial | Oscar de la Renta

Comentarios cerrados
Inicio