Isaac Mizrahi vuelve a las pasarelas

Isaac Mizrahi vuelve a las pasarelas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los 90's fueron los años de gloria del diseñador que paso a un estado de semioscurantismo durante los últimos años. Sin embargo, eso no significa que Mizrahi haya dejado de trabajar. Para nada. En lugar de dedicarse al mundo de la alta costura el diseñador enfocó sus energía a crear el vestuario de varios éxitos de Broadway, como The Women que en 2002 le dió el premio al mejor vestuario de los Drama Desk Awards.

Además Isaac se ha mantenido ocupado con su show para la televisión estadounidense Isaac, como presentador de E! (espero que todos recuerden cuando en los Globos de Oro tuvo el descaro de tocar el escote de una grandiosa Scarlett Johansson) o escribiendo su serie de libros Sandee sobre las aventuras de una supermodelo en un tono gracioso e irónico.

Así que, su regreso al mundo de la moda no es sino una decisión estudiada y con una filosofía detrás. Mizrahi tiene un plan maestro en el cual comenzará a abrir varias nuevas boutiques en todos los Estados Unidos, donde unirá diseños ultracaros con prendas de lo más baratas.

Singular mezcla en la que desea que las mujeres combinen una blusa de 5 dólares con un pantalón o una falda de 5,000, lo cual según el es la tendencia en la moda actual y la única forma de lograr el éxito de su nueva colección

Vía | Catwalk Queen

Comentarios cerrados
Inicio