Kylie Minogue, la más elegante del 2006

Kylie Minogue, la más elegante del 2006
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando uno llega a un punto en la vida cuando las cosas parecen muy negras, sólo hay un camino a seguir y es para adelante. Esa es tal vez la filosofía que acompaña desde hace un tiempo a la australiana Kylie Minogue a quien después de una ardua lucha contra el cancer, la vida parece sonreírle de nuevo.

No sólo ha superado la enfermedad, sino que a escrito un libro para niños durante su recuperación y retomado su tour Showgirl comenzando por un mega concierto en el Wembley Arena de Lóndres. Ahora las buenas noticias le siguen llegando a la cantante quien ha sido nombrada por la revista Glamour como la mujer más elegante del año.

Con respecto al año pasado la cantante ha tenido un ascenso meteórico, superando los veinticinco puestos que la separaban del título. Incluso a desbancado a la mismísima Kate Moss, quien ha ido a parar al cuarto puesto. Otras habituales en la lista son la insufrible Victoria Beckham, Nicole Richie y Sienna Miller.

Un buen año para Kylie quien además ya tiene su figura inmortalizada en cera en el Museo de Madame Taussauds en Londres.

Vía | En Femenino

Comentarios cerrados
Inicio