Tendencias Primavera-Verano 2012: vístete de subrayador con los colores flúor

Síguenos

Sonia Rykiel

Esta Primavera-Verano 2012 más que nunca, los colores marcan la tendencia de nuestros estilismos. Además de los tonos pastel, en contraposición, los colores flúor formarán parte de nuestro armario. Tonos cargados de energía y buen rollo para que luzcas como un subrayador. ¿Te atreves?

Moschino Primavera-Verano 2012 Moschino Primavera-Verano 2012

Se trata de una tendencia ochentera a base de prendas cargadas de colores alegres y llamativos, con los que deslumbrarás. Inspírate en los subrayadores a la hora de elegir un color y lánzate sin miedo. Puede parecer una tendencia difícil de llevar pero, en pequeñas dosis, el éxito está garantizado.

Color block flúor


Salvatore Ferragamo

Una de las más fascinantes y atrevidas tendencias es la del color block. Sí, continua, para nuestra suerte. Tonos alegres, mezclados entre sí, con los que obtendrás looks llamativos y muy estilosos. Salvatore Ferragamo apuesta por ellos principalmente en un fucsia muy apetecible, combinado con morado. Es un atrevimiento con mucho estilo, eso no lo dudes.

Salvatore Ferragamo 2

Si no te arriesgas, lo mejor es que mezcles prendas flúor con colores más discretos como el negro, el blanco o el beige. Pero te recomiendo que te atrevas porque te gustarás…si los diseñadores nos los recomiendan, tu también puedes lucirlo tanto en un estilismo de noche como de día.

Variedad de color block en la pasarela

Y sino siempre puedes optar por un traje de baño como este de Montse Bassons, que siempre queda más dicreto ante la multitud de una playa o piscina.

Montse Bassons

Estampado floral atrevido


Estampado floral

Mucho más arriesgado son los estampados florales en flúor. En mi opinión hacen daño a la vista. Claro, que si estás en Hawaii, quizá no desentones. Bluemarine es la responsable de estas colorida propuestas: monos, shorts, gorras, cazadoras de cuero de estilo rockero…todo vale.

Naranja


Alexander M

Los tonos más ácidos y que más se corresponden con esta moda son el el naranja y el amarillo. El primero es fantástico para lucir en eventos cargados de glamour, con un vestido de gasa como el de cócktail de Dior y el largo de Bottega Veneta o con detalles de colores, de la misma firma.

Naranja

Amarillo


Sonia Rikyel

El amarillo es el otro tono estrella. Por cierto, ambos (naranja y este que nos ocupa) favorecen mucho a morenas o castañas, y más si estás morena de piel. Lo que más me gusta de este color es que juega con sus diferentes versiones, y es que combina el amarillo más flúor con el pastel, y el resultado son estilismos que pueden llegar a estar cargados de elegancia a pesar de ser “muy cantosos”. Sonia Rikyel ama este color.

Amarillo

Rojos/rosas


Rojos y rosas

Y llegamos a mi gama preferida, la de los rosas y rojos. El rosa, tan de moda esta temporada estival, en mi opinión es el color más favorecedor para todo tipo de cabellos y tonos de piel. Impecable es el modelo minimalista de Valentino, dan ganas de ¡ponérselo ya! El rojo lo complemento con la mezcla de colores o bien difuminados o en diferentes piezas. Modelos muy tentadores.

Moschino Primavera-Verano 2012 Moschino Primavera-Verano 2012

Moschino no se resiste a esta tentación, y de forma divertida, juega con las frutas y colores.

Elie Saab


Elie Saab

Elie Saab innova y sorprende con espectaculares vestidos en colores flúor. Se aleja de lo clásico en cuestión de tonalidades, y recibe el verano lleno de optimismo con diseños de siluetas marcadas y cinturas ajustadas. Y es que lo atrevido también puede ser y es hiper-femenino.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012/2013: el verde agua el color estrella para el verano
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: el rosa manda en nuestro armario

Ver galeria completa » Tendencias Primavera-Verano 2012: vístete de subrayador con los colores flúor (12 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios