Sigue a Trendencias

Look calle sencillo

La necesidad de complicarse a la hora de vestir es algo que siempre vi de forma inexplicable. Si al final todos tiramos con los básicos que combinamos con más o menos gloria. Es aquí donde aparecen las personas con más estilo, aquellas que van sencillas pero que parece que juegan a otro nivel. Ahí está la clase de cada persona y eso es algo que no se compra, por mucha firma o poses que hagamos.

Este mi estilo favorito y me gusta mucho verlo en moda en la calle. La búsqueda de personas con unos patrones elegantes y que cumplan ese inexistente concepto de “normalidad” se ha convertido en algo imposible. Quienes busquen más ideas para ir al trabajo aquí pueden encontrar algunas.

Los shorts tiene clase

Annika pastel

Hay muchos tipos de shorts pero resumiendo al final sólo hay dos: los que sientan bien y los que no. Quizá hay una tercera categoría con esos que ni sí ni no, sino todo lo contrario… pero eso es liarse mucho. Al tiempo que los shorts vaqueros son muy complicados de llevar, hay otros modelos que según la persona quedan genial. Annika M. está bien guapa con unos shorts de Weekday en un look en tonos pastel al que le da un toque especial con unas gafas de sol en forma de corazón de Urban Outfiters.

Blanco y negro, Hedvig

Hedvig se ha convertido en una de mis streetstylers favoritas de los últimos tiempos. No tiene look malo. ¿Que queremos una idea con shorts? Aquí tenemos el habitual blanco y negro con un toque masculino en la camisa de Boss con el detalle de la mitad metida por dentro del pantalón, de Acne Jeans. Aunque lo mejor es el toque de color con los zapatos naranjas de Zara.

Zara Lalook

El estilo militar de la nueva temporada sigue ganando adeptos y en los shorts también tiene su lugar, casualmente junto a una blusa de nuevo amplia, con transparencias, de Zara, la misma marca de los shorts reducidos, mientras que los botines son de Pull and Bear.

El largo del pantalón varía

Eugenia Applebum look

En cuestión de largos la moda es muy amplia, que si los wide legs, ahora los silk pants (si no es en inglés no es moda), tobilleros… mientras sienten bien, casi todo vale. En camel y blanco no fallan, como nos demuestra Eugenia Applebum.

Flavia look Rowme

A medio camino entre el verano y el entretiempo otoñal, los pantalones de colores resisten yéndose a los colores pastel en algunas marcas, mientras que en otras es un flúor más oscuro. Flavia Desgranges van der Linden prefiere los primeros, de Espaço 1098 combinándolos con una blusa de nuevo transparente de Romwe junto a un blazer en gris.

Look mango

Los pantalones harem no descansan y en negro ganan la partida con un perfecto look cercano al entretiempo. Blazer a rayas de Mango, top vino burdeos, pantalones de Weekday y unas botas Chelsea de Zeha Berlin.

Acne look Leslie

Al hablar de básicos y de looks sencillos, los vaqueros no podían faltar. Leslie K lo borda en este look con un blazer amplio de Acne junto a unos vaqueros desgastados de Doctrine con varias vueltas al bajo.

Look entretiempo Fanny

El hecho de picar de cada parte del mundo y al final tener una selección tan cosmopolita hace que el entretiempo se adelante con chaquetas como éstas. Soy fan de ellas, en especial de los cuernos como cierres.

La difícil elección del vestido o la falda ideal

Vestido rayas Bonnie

Si ya es difícil elegir un pantalón que nos guste y nos siente bien, en cuestión de vestidos la dificultad se triplica. Bonnie Barton no quiere perderse un verano en color y con este vestido por debajo de la rodilla de Threadcase va tan guapa.

Vestido romántico Annouska

Anouska prefiere un estilo más romántico y femenino con este vestido con volante en rosa palo que combina con sandalias con plataforma.

Mango HM falda Maddy

En cuestión de faldas se repite la historia, más este verano con la moda de las maxifaldas. Me quedo con este conjunto de 10 de Maddy C. De Mango, blusa, y H&M, falda. Con un estilazo tremendo en la combinación de colores y en la manera de posar.

Zara falda Emma Songeon

En una línea parecida, Emma Songeon repite gusto por los colores pastel, bailarinas incluidas. Combina un jersey de punto verde menta de Kookai con una falda de Zara, junto al bolso, aunque el plus lo logra con el cuello Peter Pan de Asos.

Look falda

Las faldas con tul no son nada sencillas de lucir con buen gusto, sin que destaquen demasiado. Weonika Z lo consigue y de paso repite idilio con el estilo militar con chorreras blancas incluidas.

American Apparel HM ting

Ting S opta por una de las maxifaldas de moda en azul marino de American Apparel, top en blanco a rayas de H&M y sandalias de cuero con hebillas doradas de Zara.

Falda flores look

Uliana Sergienko da un paso más en el riesgo de los básicos y opta por el estampado floral en una increíble maxifalda muy vistosa que combina con un top gris.

Fotos | Hedvig, Emma S, Annika M, Anouska, Flavia, LA F, Leslie K, Amelie, Ting S, Eugenia Applebum, Weronika Z, Bonnie Barton, Fanny Roxin, Maddy C, Emma Songeon
En Trendencias | La mejor aliada para estos días: una maxifalda
En Trendencias | Moda en la calle: los shorts vaqueros frente a las modas efímeras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios