Publicidad

Moda en la calle: ir al trabajo con estilo y a la última

Moda en la calle: ir al trabajo con estilo y a la última
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

La eterna duda de muchas mañanas: ¿qué me pongo para ir al trabajo? En muchos puestos hay un dress code estricto que toca cumplir, mientras que en otros hay mayor libertad. Ya habrá oportunidad de centrarse en los primeros, si queréis, en la siguiente ocasión, pero dan menos juego y a mí me gusta optar por combinaciones más atractivas.

Así que si vuestro trabajo no es de los que os dejan libertad para vestir cómo queráis, mejor no ver este post por si aparece cualquier rastro de envidia con quienes sí puedan vestir así. El resto es bienvenido para optar por las tendencias de moda en la calle.

El estilo siempre con nosotros, más aún en el trabajo

En el trabajo la imagen hace mucho, nos guste más o menos, así que hay que cuidarla con esmero, sin pasarnos eso sí, ante todo id cómodas y a gusto con nuestro estilo personal. El look de Liz Sampson (imagen superior) sólo que el detalle de las sandalias de Zara puede cansar a lo largo del día.

Eugenia Applebum look

Para el verano una buena falda en el trabajo no falla. La moda de las maxifaldas a las que se suman los vistosos colores es genial. Eugenia Applebum opta por el verde y el blanco en un conjunto básico muy acertado.

Valentine vestido

Valentine Hello prefiere un vestido de estampado de cerezas en negro, rojo y verde. De Asos con un bolso de Balenciaga. Mezclando ideas.

Daniella Robins Zara

Si buscamos un poco más de riesgo y nos gusta llamar un poco la atención en el trabajo, copiamos el look de Daniella Robins en Zara con vistosos colores y flores junto a unos zapatos metalizados de Jil Sander.

Ella

Luego está el habitual guiño al estilo francés de Ella Catliff que a mí me encanta, con un pañuelo de Dominique Mosley bien anudado y a rayas (French Connection UK) junto a unos shorts camel de Whistles. Los zapatos son de Aldo y el clutch de Oliver Bonas.

¿Y tú? ¿Cómo vistes para el trabajo?

Fotos | Liz Sampson, Valentine Hello, Daniella Robins, Eugenia Applebum, Ella Catliff
En Trendencias | Moda en la calle: el color como última tendencia
En Trendencias | Sigue las tendencias inspirándote en el streetstyle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios