Fashion Pills es ropa, calzado, bolsos, colecciones de baño… ¡y también joyas! La tienda online, que os confieso que se ha convertido en una de mis preferidas, cuenta con las firmas de joyas y bisutería más punteras del momento, además de sus creaciones propias. Piezas perfectas para completar tus looks con los accesorios más exclusivos.

Leer más »

Siempre digo que a la hora de ir de rebajas, hay que comprar con cabeza, aunque en muchas ocasiones es difícil resistirse a ciertas gangas y fundimos la tarjeta, literalmente. Las rebajas son la ocasión perfecta para renovar tu armario, así que apúntate estas 13 tendencias irresistibles para conseguir looks estivales a la última moda.

Leer más »
Trendencias Hombre

Desde hace varios meses, Converse está llevando a cabo una nueva campaña a la que ha llamado "Made by you" que se está moviendo mucho a través de las redes sociales. Allá por el mes de mayo os hablábamos de la colaboración a la que sus responsables habían llegado con Comme des Garçons by Filip Pagowski. En esta ocasión, la joint-venture ha sido con The Andy Warhol Foundation, y el resultado es una colección cápsula que inmortaliza algunas de las obras de Andy Warhol en las famosas deportivas Chuck Taylor All Star de la marca.

Leer más en trendenciashombre.com »

No hay mejor manera para celebrar el verano que llevándote un helado a la boca, es ahí justamente cuando la época estival da comienzo de manera oficial, por ello Juana Acosta, embajadora de la marca Magnum, no se ha perdido su evento en La terraza de Óscar del hotel Room Mate. Una fiesta con sabor a chocolate pero con toque de moda española.

Leer más »
Contenido ofrecido por TOUS Chicas Neoncandy

5 celebrities que saben llevar los colores flúor

Llegan los rayos de sol, los días completamente azules y todas sentimos la necesidad urgente de llenar nuestra vida de color. Tonos vibrantes y frescos que reflejen nuestro estado de ánimo y esos días relajados y divertidos que están por llegar. Y así, con esta idea en mente, es imposible que no pensemos irremediablemente en apostar por la tendencia flúor, una de esas tendencias que como ocurre con las rayas marineras o el denim, rara vez abandonan del todo nuestros armarios.

Y antes de...

Leer más »
Trendencias Belleza

El lunes por la tarde/noche se presentó la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de la firma española Mango en la 080 Barcelona. Como no podía ser de otro modo, la pasarela de llenó de looks urbanitas y juveniles que iban a juego con el maquillaje de las modelos. Pero, ¿quién se encargó de ese trabajo? MAC Cosmetics. ¿Quieres lograr algo parecido? He aquí su paso a paso.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

¡Que den comienzo las rebajas!, esa época en la que nuestra vena consumista se mezcla con la pasión por la moda, la necesidad de renovar armario y el “mira qué mono esto y que rebajado de precio está”, para dar lugar a un período de compras compulsivas de las que no siempre salimos bien paradas. ¿Abrimos la temporada de promesas?, mejor reírse un poco de las que nos hacemos año tras año y rara vez cumplimos.

Leer más »

Diseñadores de diferentes épocas, con visiones contrapuestas sobre el mundo de la moda pero una base común, realzar la feminidad y belleza de las mujeres. Desde Gianni Versace hasta John Galliano, pasando por Christian Dior o Yves Saint Laurent, todos ellos de condición homosexual pero amantes de las curvas femeninas han logrado destacar en la moda gracias a sus colecciones femeninas. Una forma de reivindicación más para un colectivo que busca su completa aceptación.

Leer más »
Publicidad Trendencias Belleza - Bronceado Terracotta

Los looks más bronceados de las celebrities. ¿Cómo conseguirlos?

De las celebrities se copia todo, el bolso, los zapatos, el peinado, las gafas de sol, las dietas… También su maquillaje. Hemos seleccionado a tres de ellas, Charlize Teron, Jennifer Aniston y Jessica Alba , porque deslumbran siempre por el tono bronceado y saludable de su piel. Y hemos preguntado a un experto, Julián Carrasco, Make-Up Artist de Guerlain, cómo podemos conseguir su envidiable buen...

Leer más en trendenciasbelleza.com »

La modelo Cara Delevingne ha concedido una entrevista a un redactor de la revista Vogue USA llamado Rob Haskel en la que comentó que desde muy joven se dio cuenta de que se sentía atraía por los dos sexos. Algo que la perturbó de manera considerable hasta que, a los 20 años, se enamoró de una chica de su edad.

Leer más »

Sigue a Trendencias