Karl Lagerfeld ha caído fulminado por los encantos de Nadine Strittmatter, una joven modelo suiza de 30 años de la agencia Models que ha hecho perder la cabeza, literalmente, al Káiser. Tanto que ha sido la elegida por el mítico diseñador de la firma para presentar la nueva colección de Chanel. La suiza ha posado como modelo fitting para la nueva colección, esto significa que todo los modelos de la campaña se realizarán pensando en ella y en su físico, respetando sus medidas que, por lo visto son: 79-60-88.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Muchas veces los diseños en complementos de moda y para el hogar nos sorprenden por su forma o por sus colores, pero también por los materiales con los que están fabricados. Hoy tengo un ejemplo de ello, los bolsos de la colección primavera-verano 2015 de bolsos de ZUBI que incluye un material marino por excelencia como es el neopreno.

En la colección se trata este material exactamente de la misma manera en que se confeccionan los trajes de neopreno. Estos bolsos se han cosido en un taller especializado en Madrid, cortando primero las planchas de tejido y a continuación ensamblando las piezas y sellándolas con calor. ¿A que no imaginábais que podríais tener un bolso de primavera hecho en neopreno?

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

La épica de 'Juego de Tronos' se queda dentro de la pequeña pantalla, por más que a veces se suba a las pasarelas y se convierta en tendencia. A la hora de buscar el street style idóneo Emilia Clarke tiene claro cómo debe de ser: sencillo y cómodo.

Leer más »

Con la llegada de la Primavera la calle se atreve a lucir más estampados, más colores y prendas vaporosas. Y hay una prenda esta nueva temporada que reúne estos tres factores: hablamos de los pantalones de seda. Son cómodos, estilosos y la mar de cómodos. Y serán tus mejores aliados para esta recién temporada que justo acabamos de estrenar. ¿Con qué versión te vas a quedar?

Leer más »

El blanco sale de las bodas para conquistar la calle de esta primavera. Ya lo estamos viendo en multitud de looks que triunfan y ahora se convierte en el color protagonista de Zara. La marca le dedica una tendencia en exclusiva al color más asociado al verano. ¿Miedo al total look? Estas ideas te conquistarán.

Leer más »

Ya estamos a viernes, muchos de vacaciones y el resto esperando los días de descanso de Semana Santa, y encima con un tiempo estupendo. Así que toca disfrutar de planes con familia y amigos, y en nuestra sección Vive con estilo te proponemos unos cuentos y como no, siempre con mucho estilo.

Leer más »

Es viernes, y eso significa un par de cosas: a) nos vamos de fin de semana (sea cual sea el plan) y ) tenemos un nuevo clonados y pillados. Y cada vez es más habitual encontrarnos accesorios en esta sección (son el blanco fácil), pero hoy nos vamos a centrar en una blusa veraniega, festivalera y de lo más estupenda. La lanzó el año pasado la firma No. 21 y desde entonces creció un amor en mi interior difícil de superar. Era blanca, oversize y con pedrería colgando en sus bajos.

Leer más »
Trendencias Belleza

Cómo se nota que la primavera por fin está llegando, y no lo digo solamente por el tiempo sino por las cosas que he descubierto esta semana. Hoy os traigo una de las tendencias de moda para esta temporada (y que a más de uno le sorprenderá), además de una cita obligada para quienes seáis seguidores de la vida fitness. Por último un producto que os cambiará el aspecto con una sola aplicación (y ya lo he comprobado). ¿Empezamos?.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Con la llegada del buen tiempo, el color blanco se convierte en un must have de nuestro armario, un básico en nuestros outfits diarios. Y si hablamos de un vestido, resulta más cómodo y fácil de combinar. Lucir uno en primavera nos anuncia la llegada del verano, y lo podemos combinar con blazer de color para los outfits más serios, cazadoras de cuero, cazadoras vaqueras y hasta con los tendenciosos flecos para conseguir looks de estilo folk. Apuesta por un todo al blanco con estos 11 vestidos blancos.

Ver fotos »

La inauguración más esperada aún no tiene una fecha concreta pero sí se va acotando cada vez más. Primark abrirá su macrotienda de la Gran Vía de Madrid entre noviembre y diciembre, según confirma la marca a Trendencias. Las obras de rehabilitación del edificio están siendo muy cuidadas, rescatando todos los detalles de los antiguos grandes almacenes Madrid-París, de ahí que se estén demorando y aún sea complicado de concretar un día definitivo.

Leer más »

Sigue a Trendencias