Vista Compacta

Lo último

Aunque la Mercedes Benz Fashion Week madrileña no se caracteriza por marcar tendencia, sino más bien por adoptar meses después las tendencias que despuntan en otras pasarelas, sí vemos modas y puntos en común entre las colecciones que desfilaron en Madrid. Una manera muy visual de ver lo que desfiló en pasarela hace unos días resumiendo las tendencias primavera-verano 2015:

Leer más »

El verano se vistió de blanco ¿y el otoño? ¿Toca apagarse de nuevo por el cambio de temporada? ¿Esto sigue existiendo? Kirsten Dunst se resiste a hacerlo. Las princesas modernas siguen vistiendo de blanco sobre la alfombra roja y lo hacen de la mano de Chanel con su colección Alta Costura.

Leer más »

A principios de esta pasada Primavera hubo un estilo que empezó a destacar por encima de los demás: el normcore. El ir normal y sencilla se puso de moda y ahora las bloggers lo toman como inspiración para sus looks de calle. Un jersey sencillo, unos vaqueros de toda la vida y unas zapatillas blancas son perfectas para lograr lo que queremos.

Leer más »
Decoesfera

Feeld Organic es mucho más que un simple restaurante. Es un fantástico espacio que abrió sus puertas hace unos meses en Barcelona de la mano de tres empresarios gallegos y que ya se ha hecho un hueco entre los foodies, los bon vivant y los amantes del buen gusto de la Ciudad Condal.

Porque Feeld Oganic es tres cosas a la vez . En la primera planta, abre sus puertas un restaurante en el que es...

Leer más en decoesfera.com »
Blog de Cine

RD-2D haciendo de Robin, Gothan pidiendo ayuda a C-3P0, un Stormtrooper robando el Batmóvil... Zack Snyder y J.J. Abrams están protagonizando un peculiar duelo en las redes sociales mezclando los universos de las películas que están rodando actualmente, las esperadísimas 'Batman v Superman' y 'Star Wars: Episodio VII'.

Fue el director de 'El hombre de acero' ('Man of Steel', 2013) quien inició la...

Leer más en blogdecine.com »

Un clásico renovado. Así son las bomber, una prenda de los 60' y más bien masculina, típica de los aviadores, que se ha convertido en el nuevo blazer femenino para lucir durante el entetiempo. Givenchy, Alexander Wang y Loewe fueron de las primeras firmas en apostar por esta tendencia que ya puedes encontrar en prácticamente todas las colecciones, tanto en versión low cost como de precio medio-alto. Un flechazo, que según el diseño, puede combinar con outfits de día e incluso de noche ¿Te apuntas?

Ver fotos »

Si no te has dado cuenta es que necesitas gafas. Hordas de jóvenes adolescentes se pasean por las calles con esos pantalones de talle alto, rotos y los acompañan de cropped tops, lo más, dirán ellas. Y lo es sin duda. Al menos lo más llevado. Nuevo, nuevo no es, de hecho es más viejo que los capítulos de Dinastía y ya lo llevaba Brenda de sensación de vivir, que claro, no saben quién es pero es más vieja que matusalén. Tampoco debe saberlo Candice Swanepoel.

Leer más »

Moschino de la mano de Jeremy Scott se ha propuesto revolucionar la Semana de la Moda milanesa cada temporada y de momento parece que lo consigue. Primero fue Bob Sponja y McDonalds y ahora es el turno de la Barbie. De la pasarela al armario de muchas chicas del mundo y todo esto gracias a muchas de las "it girls" del momento que lucen sin parar los complementos más chic de la firma.

Ver fotos »
Trendencias Belleza

Ha empezado el Festival de Cine de San Sebastian y con él, comenzamos a recopilar los mejores looks de alfombra roja. En la apertura del evento hemos fichado tres looks que tienen una particularidad: son fáciles de llevar, sobrios, nada recargados y nos pueden servir perfectamente como ejemplo para algún evento cercano que tengamos.

El primero (y el mejor, en mi opinión), ha sido el de Juana...

Leer más en trendenciasbelleza.com »

¿Quieres una vuelta al cole con estilo? Apunta esta marca: Holy Preppy. Holy Preppy es una marca española que está dando de qué hablar: gustan sus propuestas femeninas y muy chic, para las chicas a las que le gusta cuidar hasta el último detalle de su ropa. Para el catálogo otoño-invierno 2014/2015 ofrecen cuadros tartán, vestidos de punto, plumíferos y muchas más prendas que te gustarán.

Leer más »

Sigue a Trendencias