Vista Compacta

Lo último

Escada nos sorprende el próximo Otoño-Invierno 2014/2015 una colección fabulosa, femenina y muy estilosa, con prendas ideales para lucir en el día a día, y también con varias creaciones de fiesta con las que sorprender.

Leer más »

¿Te gustó el punto de canalé del desfile de Marc Jacobs? Es un estilo muy setentero, con esos jerséis finos y largos a modo de túnica sobre los pantalones. Es ropa cómoda, tanto, que parecen pijamas para estar en casa. En Arteixo les debió encantar el desfile porque Zara ofrece variaciones de estas túnicas en todos los modelos.

Leer más »

No son una tendencia nueva ni hemos descubierto el nirvana, pero los vestidos camiseros han vuelto y planean quedarse al menos esta temporada de verano. ¿Qué no sabes qué ponerte un atardecer para dar una vuelta por el puerto? Hazte con una camisa de corte recto – o en su defecto róbasela a tu pareja o cualquier miembro masculino de tu familia – y haz uso de accesorios para crear un look 100% veraniego.

Leer más »

Seguimos aportando nuevas ideas para lucir en la playa y hoy, temiéndonos que el final está al acecho, nos plantamos en la playa con un bañador de cuerpo entero. Total, nuestro cuerpo ya está dorado por el sol, y ahora apuesto por esta prenda que al principio no me terminaba de convencer.

Leer más »
Embelezzia

A veces una no puede dejar de preguntarse por qué una persona con más de treinta años de trabajo y de éxitos a sus espaldas continúa encontrando el humor y el coraje de enfrentarse a nuevos retos.

En el caso de Stefano Cavalleri la respuesta está en su visión, y en esa mirada que no se cansa nunca de ver telas, y en los trazos que un lápiz deja sobre una hoja en blanco a la hora de realizar unos...

Leer más en embelezzia.com »

H&M acaba de inaugurar su tienda online en España y para aprovechar la noticia tan deseada ofrece envío a domicilio gratis hasta el 17 de septiembre con cada pedido (metiendo el código "0006") y de paso nos ofrece unos nuevos descuentos después de las rebajas de verano. Nos quedamos con nuestras prendas favoritas en las 5 compras para aprovechar la nueva tienda online de H&M.

Ver fotos »

No tengo ni una sola duda al respecto: este Otoño 2014 hay una tonalidad que va a destacar por encima de las demás, y esa es el khaki. Conocido también como verde militar, este color nos hará romper filas y luciremos a nuestro libre albedrío prendas donde él estará presente.

Leer más »
Trendencias Belleza

Kenzo nos invita a entrar en su universo a través de un juego de amor que tiene lugar en la Habana, para descubrir su nueva fragancia a la que ha llamado, como no podía ser de otra forma, Kenzo Jeu d’Amour.

Esencia de feminidad, un concentrado de sensualidad, el nuevo perfume Kenzo explora todas las facetas del juego amoroso: jugar, sonreír, seducir, provocar, sorprender. Porque, el amor es una...

Leer más en trendenciasbelleza.com »

El viral del momento, el Ice Bucket Challenge, también ha llegado al mundo de la moda. La campaña que busca concienciar sobre la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica que empezó el jugador de béisbol Peter Frates el pasado mes de julio ha hecho que hasta la mismísima Anna Wintour acabe recibiendo un cubo de agua helada en la cabeza.

Leer más »
Decoesfera

El estudio indio Acid Studio se inspira en el proceso de fabricación de un tejido para producir la silla Cetka. El resultado es igual de vaporoso y ligero que cualquier tela, es simple, de plástico, muy liviana y apilable.

Un tejido que se forma al entrelazar los tubos de plástico entre si para formar ángulos rectos, con ello consiguen crear un patrón natural que a la vez es una estructura, la...

Leer más en decoesfera.com »

Sigue a Trendencias