Vista Compacta

Lo último

Desde hace unas temporadas el ir conjuntada (o como dicen las expertas ir matchy matchy) está a la orden del día. Pantalones y blusas a conjunto que nos dan un aspecto monocromático pero sin ser aburrido. Ya sean con prendas estampadas, colores vivos, o conjuntos lisos y apagados, todas las propuestas acaban conquistando. Y si quieres probar y no sabes cómo, he aquí algunos ejemplos para que tomes nota.

Leer más »
Trendencias Belleza

No podíamos despedir la semana sin nuestros imprescindibles, que hoy vienen con varias sorpresas... entre ellas la sorpresiva imagen del lookbook de Zara para esta nueva temporada (que yo personalmente no me esperaba), además de un lanzamiento que seguramente será una tentación para vuestra piel. Por último un sitio en Barcelona que promete dar mucho de quéhablar. ¡Esperamos que os gusten!.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Foros

¿Quién lo está haciendo mejor en la Paris Fashion Week?

De momento, me quedo con Ellie Saab. La colección me parece espectacular, aunque Valentino... bueno, es Valentino. Es el mejor. ¿Con quién os quedáis? ¿Y cuál es el look que más os ha gustado?

Responde a este mensaje »

Frescura, novedad, verano... ¡Qué ganas tenía de que las firmas dejarán atrás las colecciones de invierno y empezaran a mostrarnos todas las novedades para este nuevo 2015! Y más tenía (no lo voy a negar) de ver qué tenía preparado el universo Zara. Tras conocer su nueva campaña para la mujer, ahora le toca el turno a la colección teenager y nos presentan un lookbook donde aires de los años '60 y '70 están presentes (y algún que otro clon). ¿Vas a enamorarte de sus nuevas propuestas? No lo dudamos.

Leer más »
Trendencias Belleza

La Kardashian Beauty collection sigue creciendo. Hace ya una temporada os anunciamos que las hermanas Kim, Kourtney y Khloé iban a lanzar su propia línea capilar para que, las humildes mortales, pudiésemos tener melenas como las suyas, salvando las distancias, obviamente.

El caso es que esta nueva gama de productos que ya está a la venta y se puede adquirir online, está compuesta tanto por productos tipo champús, lacas, espumas, y demás similares, también incluye planchas, secadores y demás. Así que veamos más de cerca qué nos ofrecen.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

La percha de Cate Blanchett puede lograr lo imposible. La actriz australiana no tiene un estilo concreto, puede con todos. Desde los más arriesgados a los más accesibles. Por suerte suele escoger los primeros para sobresalir entre los típicos estilismos de alfombra roja (la cual ama y odia al mismo tiempo). Ella sonríe siempre, hasta con los looks más complicados.

Leer más »

El día a día se viste de negro y gris, con looks correctos y sin grandes complicaciones. Para estos días de invierno el truco es acertar con poco puestos a escoger las ideas más ponibles. Rosie Huntington-Whiteley sabe muy bien cómo hacerlo y seguir triunfando con sus looks de calle, con los que se ganó un puesto en nuestro top de las mejor vestidas de 2014.

Leer más »
Trendencias Belleza

Todavía sigo con la boca abierta mientras escribo esto, pocos minutos después de descubrir nada más y nada menos que ¡El pelo pixelado! A su lado las melenas rosas o azules quedan ya como algo totalmente retrógrado, y lo digo yo que no salgo del castaño oscuro ni por error de la peluquera, pero es que aunque no me guste arriesgar con mi melena, estas creaciones tan originales y bonitas me encantan, y me parece que sí que aportan algo nuevo.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

En mi mundo de fantasía no hay dinero que me impida comprar todas las prendas que me gustan. Por eso la mayoría de las veces me encuentro en un lugar la mar de bohemio con prendas firmadas por Free People. Es así, la firma me tiene enganchada a sabiendas que serán muy pocas las ocasionas que pueda lucir algo suyo. Y ese sentimiento aumenta tras conocer su último lookbook para este mes de febrero 2015 que estrenamos en nada.

Leer más »

Si hay una prenda versátil y atemporal por excelencia, que todas deberíamos tener en nuestro armario, esa es una biker. Las firmas cada vez más diseñan nuevas versiones de cazadoras de cuero, con detalles, formas y colores que las convierten en piezas combinables con cualquier estilismo, no sólo de día, también de noche y hasta de fiesta. Aprende a lucirla durante las 24 horas con estos trucos. ¿Quieres verlos?

Leer más »

Sigue a Trendencias