Vista Compacta

Lo último

Trendencias Belleza

Ya lo anunciamos hace unos meses en el blog: la modelo Edie Campbell se convertía en la nueva musa de Yves Saint Laurent y presentaría el nuevo perfume de la firma, Black Opium. Y ¡por fin! podemos conocer el resultado de la campaña y del producto en sí. Esta nueva fragancia proviene de la familia olfativa Oriental Especiada. Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc son los autores y creadores de este nuevo producto.

El frasco sigue la línea del clásico Opium así como...

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Los 60' vuelven a nuestras vidas. Numerosas firmas han apostado para la próxima temporada Otoño-Invierno 2014/2015 por el estilo sesentero para convertirlo en tendencia. Un look divertido, aunque la nueva versión es muy femenina, donde la prenda clave es el vestido.

Leer más »

Seguimos con las tendencias que van a marcar cada una de nuestras zancadas esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015, y si hace unos días os mostrábamos calzado en blanco y negro para más tarde proponer zapatos bling bling, hoy la tendencia cambia por completo. Y es que un tipo de calzado que va a inundar las tiendas son las botas militares. Parece que este Otoño 2014 seremos de lo más cañeras...

Leer más »

Vaya, vaya, vaya. Parece que ya sabemos qué prenda va a ser la fetiche entre las celebrities y, quién sabe, las bloggers internacionales. Una prenda estupenda, diferente, chic y totalmente personalizada. ¿Qué es? Hablamos de la capa/manta de Burberry con las iniciales de la portadora grabadas en XXL. Y es que la calle ha sido testigo de cómo muchas de ellas ya la pasean con estilo.

Leer más »

Última llamada: pasajeros al tren rebajas finales está a punto de partir.

Sí, las rebajas de verano 2014 llegan a su fin (al igual que la estación) y las firmas están que lo petan. Precios irrisiorios, descuentos de más del 80%, gangas que no puedes decir que no. Son muchas las propuestas, pero a veces no vemos más allá de la prenda y no sabemos cómo combinarla.

Leer más »

El estilo de los hombres suele mejorar con los años. Pero hay algunos que desde muy jóvenes ya apuntan maneras. Así sucede con Harry Styles, que incluso ganó un British Fashion Award por su manera de vestir. A Harry Styles, componente del grupo One Direction, lo hemos visto crecer ante las cámaras y sus looks nos gustan.

Leer más »
Trendencias Hombre

Seducir a través de una fragancia es, ante todo, poner el olor en el corazón de una relación afectiva, ser capaces de cautivar al objeto de nuestro deseo. Ese, por lo menos, era el objetivo de Jean-Baptiste Grenouille, el protagonista de “El Perfume”, la famosa novela de Patrick Süskind quien, como bien recordaréis, quería crear un perfume capaz de inspirar amor.

Lo cierto es que el auténtico...

Leer más en trendenciashombre.com »

Qué cansino. Cuando a la moda o a quien la maneja le da por algo, no para. Su último erre que erre son las gafas polarizadas, que han estado toda la vida pero parece que se crearon ayer. Las llevan las princesas, las it girls, la calle y hasta el panadero. Pero Miley Cyrus no, Miley siempre va por delante.

Leer más »

Stradivarius está que no para y si el otro día os mostrábamos como se inspiraba deliberadamente en Stella McCartney y sus plataformas con sole track, hoy se centra en Miu Miu y los slip on que lanzó a principios de año. ¿Te vas a enamorar?

Leer más »

Las rayas marineras son un clásico que deberían estar en tu armario transformadas en cualquier prenda. Pero hoy nos centramos en las camisetas de algodón en manga larga para poder despedir el verano de la mejor manera. Y es que estos días de despedida son mis favoritos: podemos mezclar prendas de ambas temporadas (verano y otoño) para crear looks asombrosos.

Leer más »

Sigue a Trendencias