Vista Compacta

Lo último

Soy muy fan de los zapatos y los bolsos. Es más, podría subsistir a base de ellos (y sin cambiar nada más del armario). Pero a veces tengo gustos caros y me acabo fijando en los modelos imposibles de precios desorbitados. Gracias a Dios las firmas low-cost nos entienden y nos ofrecen modelos parecidos y asequibles, y hoy es Miss Guided quien nos acerca un nuevo clon: un bolso inspirado en los de la firma Shourouk.

Leer más »

La tendencia años 60 es una de las más fuertes de la temporada y la colección otoño-invierno 2014 que encabeza el estilo de esos años en la de Nicolás Ghesquière para Louis Vuitton. Las faldas silueta A-Line y los jerséis de punto con dibujo son las prendas estrella de la colección y las firmas low-cost lo saben.

Leer más »

Y por mucha estrella que se acercara a los Prix de Marie Claire 2014 alguna que otro se estrelló estilísticamente hablando. Lo cierto es que estas citas no son del todo fácil para muchas de ellas pero a otras yo creo que realmente les da igual porque sino no es normal presentarse así a uno de los premios de moda más importantes del país.

Leer más »
Trendencias Hombre

No es que lo diga yo, lo dice la revista People, que en su repaso anual por los hombres vivos más sexy del planeta ha decidido que el merecedor del título es el marido de Elsa Pataky, es decir, Chris Hemsworth. Buen cuerpo no le falta, músculos tiene de sobra para encarnar a Thor en el cine, pero es el momento de analizar su estilo vistiendo.

Leer más en trendenciashombre.com »

Menuda grata sorpresa la mía al descubrir la nueva campaña navideña 2014 de Suiteblanco. Ya lo decíamos hace un mes, Irina Shayk iba ser la imagen de ésta. Y con el resultado entre mis manos solo soy capaz de decir wow. Quizás no hay para tanto, pero me lo imaginaba... Diferente. Lady, femme fatale, chica con estilo y con mucho charm. Ella encarna todas las personalidades que se le ponen por delante. Tantas como estilismos tiene la campaña.

Leer más »
Trendencias Belleza

Si la en la pasada edición de la Semana de la Moda de Paris la modelo española Alba Galocha desfilaba para la maison francesa Louis Vuitton, ahora cambia de registro totalmente y se convierte en la imagen del nuevo perfume de Pacha Ibiza: Sexy. y en una pose muy sugerente nos da la bienvenida a esta nueva fragancia donde el color rojo es el protagonista.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Cos, la hermana mayor de H&M, sigue siendo una de las firmas preferidas por aquellas que se decantan por un estilo minimalista escandinavo. Y su colección otoño-invierno 2014/2015 no defrauda en ese aspecto con lineas simples y puras que hacen cierto el lema del "menos es más".

Leer más »

O empiezo a hacer una lista de lo que he de comprar para Navidad, o llegará mediados de diciembre y mi cuenta corriente sonará a eco, no habrá rastro de los euros y me las tendré que ingeniar de mil maneras posibles para hacer regalos para la noche del 24 de diciembre. Como prevenir es curar, hoy os mostramos una lista con 11 regalos por menos de 50 euros para todas aquellas personas fashionistas que no tienen remedio.

Ver fotos »

Me encanta el color blanco para lucir elegante, pero lo cierto es que, como todas, lo considero un tono más de verano. Pero nuestras famosas con estilo favoritas lo siguen utilizando para todas las ocasiones, ya sea en un paseo por Nueva York, en una cena con unos amigos o posando en un photocall. Descubre cómo las celebs sacan el mejor partido del blanco en invierno:

Leer más »

Al caer las temperaturas, las celebrities (y el resto de los mortales) recurren a los gruesos abrigos que combinen con sus outfits elegidos para la ocasión. Pero sin lugar a dudas, este año la firma inglesa Burberry Prorsum goza de una ventaja frente a las demás: no solo su capa personalizada triunfa en las calles de medio mundo, sus abrigos maxi son llevados por todas las it girls más seguidas de este momento.

Leer más »

Sigue a Trendencias