El encaje es uno de los tejidos más clásicos que con el paso del tiempo cobra aún más fuerza. Tiene muchas seguidoras pero también muchas detractoras. Romántico, sensual gracias a su fina tela calada, y en ocasiones, hasta barroco, es una de las apuestas más versátiles para looks de invitada. Si se luce de forma moderada puede resultar tan sofisticado como encantador. Cada temporada aparecen nuevas versiones y propuestas, así que si tienes boda, esta primavera os recomiendo estos 13 vestidos de encaje para bodas de tarde.

Ver fotos »

Ya os informamos sobre la retirada de las pasarelas de la top model brasileña Gisele Bündchen. Estaba claro que la íbamos a seguir viendo, campañas de publicidad, algún desfile importante y sobre todo producciones de moda. La primera aparición después de su último desfile ha sido a lo grande, en la portada de Vogue Brasil y completamente desnuda.

Leer más »

Las víctimas del terremoto de Nepal del pasado sábado ascienden ya más de 4.000 muertos y miles de heridos. Una tragedia natural causada por un seísmo de 7,9 grados y que ha sumido al país en el colapso. La respuesta internacional no se ha hecho esperar y todas las organizaciones están colaborando para intentar ayudar. La industria de la moda también se ha sumado a estas iniciativas. El diseñador de origen nepalí, Prabal Gurung, el Council of Fashion Designers of America e Inditex han donado distintas cantidades para ayudar a las víctimas.

Leer más »

El desnudo que cierra una etapa. Abercrombie quiere renovar su imagen y alejarse del icono de modelo sin camiseta en sus tiendas y en sus campañas de publicidad. La marca estadounidense acabará con el "marketing sexualizado" a partir de finales de este mes de julio. Ahora Abercrombie quiere transmitir un estilo amable, juvenil y relajado.

Leer más »
Trendencias Belleza

Con la llegada de la primavera nuestras uñas nos piden color a gritos, volviéndose más intensas y alegres, así que a buen seguro que para esta temporada ya tienes en mente una selección de tus esmaltes imprescindibles que te acompañarán esta temporada allá donde vayas.

Yo reconozco que también haré lo propio y ya tengo hecha mi pequeña selección de esmaltes que siempre vendrá bien tener a mano en los días más primaverales. ¿Queréis descubrirlos?

Leer más en trendenciasbelleza.com »

¿Es Olivia Palermo la perfecta imagen de Valentino? Puede que sí, aunque le han salido competidoras de alto nivel como Blake Lively y sus dos piezas de encaje de la firma italiana en un mismo look. Lo cierto es que Valentino está en su mejor momento, a todos nos encanta, pero cuando lo vemos en Olivia Palermo todo se vuelve aún más maravilloso. Como si de un cuento de hadas se tratara.

Leer más »
Foros

Qué le pasa a Hiba Abouk???

He estado leyendo y viendo fotos sobre el festival de Málaga y... en fin, que hay mucha quiero y no puedo. Algunas son directamente de película, sí, pero de terror. Y luego piensas en sitios como Cannes y te las imaginas allí... Y ni las dejarían entrar. Tengo la sensación de que en general, en lo que a alfombra roja se refiere, en España somos muchísimo más caspas que en otros lugares. Bueno,

...

Responde a este mensaje »

El Apple Watch ya está a la venta desde el 24 de abril y con él llegan las novedades por parte de las marcas que se suman al nuevo producto tecnológico que quiere triunfar este año. Desde un primer momento Apple planteó su reloj con un posicionamiento y estilo centrado en el mundo de la moda, por lo que no sorprende que ahora marcas como Zara y Asos se hayan convertido en algunas de las primeras en tener su tienda online a través de este reloj.

Leer más »

Estoy empeñada en que seamos más originales a la hora de ir de invitada a una boda. No todo tienen por qué ser vestidos de fiesta para los looks de bodas. Podemos ir con un mono, que son realmente femeninos, o podemos elegir también los pantalones palazzo que tanto se llevan. Con ellos nuestro look de fiesta ganará en exclusividad y elegancia.

Ver fotos »
Trendencias Belleza

Falta poco más de una semana y ya tenemos que tener en cuenta que nuestras madres llevan un año esperando para celebrar su día, ese día en el cual se les rinde un pequeño homenaje y no hay nada mejor que acompañarlo con un regalo. Hoy os vamos a dar siete ideas para que tengas donde elegir, nuestro propósito será que no te gastes mucho así que nos ponemos un tope de 30 euros ¡vamos con ellos!

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Sigue a Trendencias