Vista Compacta

Lo último

Originariamente diseñado para proteger del viento y la lluvia a los oficiales, el trench de Burberry ha evolucionado a lo largo de estos cien años para convertirse en un auténtico icono de estilo. Su denominación deriva de las trincheras militares y su evolución ha hecho que esta prenda, perfecta para lucir durante el entretiempo, tenga una historia apasionante.

Leer más »

Los vestidos de novia tienen sus propias reglas y sus propias tendencias. Es verdad, que en parte se rigen por las tendencias globales del mundo de la moda, y mucho de lo que vemos sobre la pasarela se refleja en los diseños nupciales, pero aún así no debería ser algo determinante a la hora de elegir vestido. Descubre con nosotros 12 tendencias de moda nupcial para celebrar tu gran boda.

Ver fotos »

En la semana de los eventos madrileños no podía faltar uno benéfico, en concreto la Gala benéfica de la Fundación SOS para recaudar fondos y ayudar a los más pequeños. Como no podía ser de otra manera, muchos rostros conocidos se dieron cita en el Casino de Madrid con sus mejores galas, algunas más acertadas que otras.

Ver fotos »

Louis Vuitton está de fiesta. A la llegada de Nicolas Ghesquière y su posterior cambio a mejor, se une un nuevo edificio icónico: la Fondation Louis Vuitton. La firma presidida por Bernard Arnault invitó a sus fashion insiders más cercanos a la celebración de la inauguración de un edificio espectacular diseñado por Frank Ghery.

Ver fotos »

El cuero es ese maravilloso tejido que jamás pasa de moda y que se adapta a todas las tendencias. Femenino, estiloso y con ese inconfundible toque hard que nos proporciona un look imponente, este tejido tan versátil talla todo tipo de prendas.

Leer más »

Taylor Swift ha alcanzado un status en el que le da igual lo que digan de ella, cada vez se atreve con más, porque su altura y su cuerpo le permiten lucir hasta las tendencias más atrevidas. Sus looks son divertidos, arriesgados, pero no pierden de vista que ella en el fondo es una niña buena y no una Miley Cyrus cualquiera. En sus últimos looks de calle Taylor Swift apuesta por la tendencia años 60 ¿nos convence?

Leer más »

Cuando se lleva tanto el look militar como este año, está claro que los abrigos van a seguir esa senda. Se llevan los abrigos de color verde militar, los abrigos de doble botonadura en dorado que semejan los abrigos de uniforme de los soldados, las chaquetas con insignias e incluso las bombers de los aviadores son una tendencia que podemos encontrar en numerosas tiendas. Si eres fan de los abrigos militares, seguro que quieres hacerte con alguno de éstos:

Leer más »

Lo mío es ver un tocado y me dan ganas de ir de boda ¡me chiflan! En invierno también hay bodas y por tanto nuevas propuestas de tocados, el complemento con una dosis extra de estilo en las bodas de mañana. Pamelas, coronas de flores, plumas, originales formas, flores en versión xxl... en granate y el rosa empolvado como colores protagonistas de esta temporada. Algunos modelos pueden ser lucidos tanto por novias como por invitadas. En este post os muestro Una selección de femeninos y variados diseños idóneos para convertirte en la invitada perfecta. ¡Todo un acierto!

Ver fotos »

El próximo 6 de noviembre H&M abrirá sus puertas a Alexander Wang. Una fecha que muchos ya esperan con ganas. ¿Será una de las colecciones exclusivas de H&M con más éxito? El reto no es pequeño, además de ser doble. Alexander Wang para H&M tiene ante sí la posibilidad de superar el furor de Isabel Marant para H&M en 2013. De paso comprobaremos cómo el estilo deportivo se recibe entre el gran público. Ayer pude ver la colección de Wang para H&M de cerca y me sorprendió bastante.

Leer más »

Ya me extrañaba a mí que Blake Lively se hubiese vuelto tan modosita en su primer look luciendo embarazo sobre la alfombra roja. Lo curioso fue que para un look tan esperado escogiese a Michael Kors como marca y no a Gucci, de quien es imagen en la fragancia 'Première'. A la segunda va la vencida y la ex Gossip Girl viste de la marca italiana volviendo a lucir un escotazo de los suyos.

Leer más »

Sigue a Trendencias