Vista Compacta

Lo último

¿Qué tienen en común Anna dello Russo y Lauren Santodomingo? A primera vista poco, a menos que digamos que ambas están metidas (de lleno) en el mundo de la moda. Y aunque parezca que su estilo es opuesto como la noche y el día, la verdad es que los polos opuestos se atraen. Y ellas se sintieron atraídas por el mismo modelo de vestido de DELPOZO. Tal es así que hoy, sin dudarlo, las sometemos a un duelo de estilo. ¿Quién se alzará ganadora?

Leer más »

Vuelve la época de bodas y con ella, diseños deslumbrantes que conseguirán que seas la invitada con más estilo. Parece que cuando tenemos una boda en invierno nos es más complicado buscar look. Pero cada vez más, las diferentes firmas se encargan de crear propuestas de fiesta de manga larga o con los tonos invernales de moda. Hoy os voy a mostrar looks para bodas de tarde, por la tanto el requisito es ir de largo. El encaje, los detalles de brillos, diseños ligeros que ensalzan el cuerpo de la mujer, preciosos escotes de espalda o en forma de corazón y originales detalles... marcan las tendencias de esta temporada.

Ver fotos »

Queridos bolsos, no sé vivir sin ellos. Pequeños, grandes, enormes, con asas, sin ellas, mochilas... Podría montar un museo del bolso y me quedaría tan pancha. Y es que año tras año sigo las tendencias en este campo, y es que podemos ir vestidas de manera muy simple (ahora se le llama normcore) y darle el toque final con uno de estos complementos.

Leer más »

Las gafas se han convertido hace tiempo en un complemento más, un accesorio fundamental en muchas ocasiones y es por eso que cada día se ponga más cuidado en el diseño de las monturas. Prada, Fendi o Dior son grandes marcas que han abierto la veda de las gafas de diseño, inspiradas en las colecciones de ropa pero en ocasiones son inalcanzables. Es por esto que la firma española Kaleos revoluciona el mercado con sus diseños a precios asequibles.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Cuando Nike llama a mi puerta me escondo debajo del edredón. Cuál Coco con ganas de asustarme, sé que todas sus novedades me van a hacer querer tener la colección entera, así que huyo despavorida para que eso no suceda. Y es que junto a la colección aparece su mejor amiga: la tentación. Y eso mismo pasó esta mañana cuando la firma se presentó en forma de Liberty Collection, su última novedad.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Ya lo comentamos cuando lanzaron la marca Violeta by Mango. Tiene sus cosas buenas pero también tiene sus fallos. Uno de ellos es que no arriesga demasiado, que sus propuestas parece que no están pensadas para un público joven (que no lo olvidemos, también usa tallas XL). Así que por ejemplo, si quieres ropa de fiesta, la tienes, pero olvídate de todo lo que sea remotamente sexy. Como si las tallas grandes no pudieran ser muy sexy.

Leer más »

Nicola Peltz, la niña bonita de la última entrega de Transformers se ha hecho un hueco entre flashes, photocalls y alfombras rojas, y además lo ha hecho con un estilo digno de admiración. Su última aparición tuvo lugar hacer unos días en los God’s Love We Deliver Golden Hearts Awards, a los que asistió con un vestido de infarto.

Leer más »

Ayer se celebraron los Premios Hombres del Año 2014 entregados por la revista Men's Health, aunque estos premios suelen tener muchos invitados masculinos (como no podía ser de otra manera) también pudimos ver a muchas chicas con estilismos de lo más dispares pero ¿quién acierta y quién se confunde en una noche tan masculina?

Ver fotos »

Seguimos con las tendencias que se presentan esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015 y hoy lo hacemos con una tonalidad lujosa, glamourosa y extravagante: el dorado en todo su esplendor. Cierto es que ya lo hemos visto en muchas otras temporadas, pero un año más las firmas nos lo traen en bandeja. ¿Con qué versión te vas a quedar?

Leer más »
Poprosa

Poproseros míos, hoy toca labor social. Viola ha hecho los deberes y se ha puesto las pilas para contaros ¿Quién es Peter Vives, el chico especializado en costureras?. Que sí, que ya es mucha casualidad que sus dos últimas chicas compartan profesión. Ay, estoy por hacerme un curso de corte y confección.

Leer más en poprosa.com »

Sigue a Trendencias