Vista Compacta

Lo último

Choupette es una it... cat. Ser la mascota de Karl Lagerfeld te convierte en un éxito asegurado, por ello las firmas y las revistas se rinden ante ella. Y es que esta felina de ojos azules y pelazo blanco ha conquistado el corazón del diseñador más polifacético de todos los tiempos, el Káiser. Por ello no nos ha de extrañar encontrarla en las portadas más cool del mundo entero junto a las tops más top.

Leer más »

A vueltas con el presupuesto, ¿por muy poco ese vestido al final no acabó en el ropero? Las tendencias nos dejan otras versiones con las marcas apostando fuerte en estos 17 vestidos de fiestas disponibles por menos 100 euros. Ideas que complementan a la selección del low cost para una fiesta con tantas caras como gustos.

Ver fotos »
Trendencias Belleza

Llega la Navidad, es algo que no podemos negar. En menos de 30 días estaremos metidas de lleno en esa época donde las reuniones familiares son una constante y el comprar regalos acaban por pasar factura. ¿Qué comprar este año? En la búsqueda del regalo perfecto, lo mejor es que te centres en un cofre de belleza donde perfume y body milk vienen presentados de la mejor manera posible. Atractivas propuestas que gustarán a todos.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Pantalones culotte: una prenda un tanto difícil que empezó a verse este pasado verano y que amenaza con inundar las calles esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015. He de decir la verdad: ésta me horrorizaba a unos niveles estratosféricos. Inhumanos. Era de esas prendas que decía jamás de los jamases la usaré. Y aquí me tenéis, con la cabeza gacha y admitiendo que empiezo a sentir tilín por ellos.

Leer más »

Todas sabemos que el 80% de la gente irá en las galas de Navidad y en la Nochevieja con un vestido negro, algo con lentejuelas o algo de encaje. Lo de siempre. Pero si quieres algo ligeramente diferente, te damos cuatro combinaciones para revolucionar tu estilo navideño. Por supuesto, los looks están pensados para ser de fiesta 100%.

Leer más »

En la Suite Real del Hotel Intercontinental de Madrid, uno de los más lujosos de la capital, nos recibía el equipo de Pronovias para presentarnos su última gran pieza, y no precisamente se trata de un vestido, sino de su primer libro. 50 años vistiendo sueños, que así es su título, rinde homenaje a todas las novias del mundo y refleja 50 años de historia del sector nupcial.

Leer más »

Para las fiestas Kate Middleton apuesta por el estilo pre-mamá más arriesgado mientras que en otros compromisos públicos prefiere una versión más formal y comedida. Ella disfruta de su embarazo en rojo pasión en otro buen look de estilo cóctel en su última visita con motivo del lanzamiento de la campaña East Anglia's Children's Hospices (EACH) en Norfolk.

Leer más »

Santa Claus is coming to town... No, no me he fumado nada malo, ni me ha sentado mal el desayuno: aunque no te lo creas en un pispás estaremos sumergidos de lleno en la Navidad. Y ya teneos suficiente pensando en las comidas familiares, las cenas de empresa, los regalos que debemos hacer a cada uno y el menú para el gran evento. Por ello hoy ya te puedes poner las pilas y empezar a pensar en un outfit: este año no te va a pillar el toro por los cuernos. ¿O sí?

Leer más »

Ayer tuvieron lugar los Premios Ondas una 61º edición cargada de rostros conocidos de la televisión, el cine y la música. Entre ellas, Hiba Abouk y Adriana Ugarte que recibieron ambas el galardón. Adriana como mejor interprete e Hiba en representación a la serie que le ha catapultado al éxito: "El príncipe".

Leer más »

Siempre se ha dicho que las ciencias avanzan una barbaridad. Prueba de ello son las microfibras, que permiten fabricar tejidos de excepcional suavidad, transpirabilidad y ligereza, y los elastanos que no son sino hilos elásticos que nos han permitido fabricar prendas que se moldean al cuerpo como si fuesen una segunda piel, o el GoreTex que es una membrana de PTFE con poros cuyo tamaño es de 100 nm lo que hace que sean transpirables manteniendo a su vez la impermeabilidad.

Todos estos textiles podríamos considerarlos como precursores de los llamados tejidos inteligentes con los que algunos diseñadores se han animado ya a confeccionar algunas de sus últimas propuestas. Tejidos capaces de alterar su naturaleza como respuesta a la acción de diferentes estímulos externos, tanto físico como químicos.

Leer más »

Sigue a Trendencias