Como en todos los campos y profesiones hay personas que destacan por encima de otras. En el mundo de la moda, y más concretamente en las revistas de moda, hay unas cuantas mujeres que demuestran, desde hace años, su valía profesional, pero también gozan de un estilo peculiar y único. Por eso no viene nada mal hacer un repaso a su estilo y sus looks, porque ellas son las que dictan las normas en el universo "fashion".

Ver fotos »

La próxima gala de los MTV Video Music Awards ha sido el momento escogido por la marca de calzado Stuart Weitzman para estrenar su anuncio de televisión junto a Gisele Bündchen. No obstante, la firma ya ha lanzado un preview de lo que podremos ver el próximo domingo 30 de agosto. En formato blanco y negro, con el baile como pilar central y con Mario Testino tras las cámaras el resultado es prometedor.

Leer más »

La ironía y el sentido del humor más original son los puntos fuertes de la nueva firma británica The Other M. Una marca de bolsos unisex hechos en España que acaba de salir al mercado para conquistar a todos aquellos amantes de los bolsos pero también de las piezas especiales, limitadas y con una historia muy divertida detrás.

Leer más »

Dame un blazer extragrande y te hago un vestido. Parece que ésta sea una nueva filosofía... Bueno, más bien una tendencia que está de vuelta. Las modas vienen y van y debemos tener ojo clínico para saber guardar según qué cosas en el fondo de nuestro armario para cuando vuelvan a estar de moda. Y hace unas temporadas los vestidos que emulaban ser blazers, o al revés (el orden del factor no altera al producto), eran un must a tener en cuenta.

Leer más »

Debutar en septiembre son palabras mayores para la edición impresa de una revista. Los September issue de las publicaciones más reconocidas internacionalmente se ven engullidas en una carrera por publicar los números más gruesos, impactantes y documentados del momento. No obstante hay ediciones, como L’Officiel España, que deciden dar sus primeros pasos este mes, pero no todas lo hacen con una Kate Moss de 10 años de edad en portada.

Leer más »

Emma Watson está en Madrid. La actriz ha presentado esta mañana Regresión, su última película y una de las más esperadas del año, donde ha trabajado a las órdenes de Alejandro Amenábar. Emma ha conquistado la capital con estilismos monísimos.

Leer más »

Hace ya tiempo que Violeta by Mango dictara sus nuevas reglas, la moda y las tallas grandes no tienen por qué estar enfrentadas y la línea curvy de la enseña catalana lleva varias temporadas demostrándonoslo. Al igual que Vicky Martín Berrocal, que se convirtió en imagen de Violeta en la primavera de 2014 y se ha instalado como icono de la cadena, repitiendo una vez más en el catálogo Otoño-Invierno 2015/2016.

Leer más »

Adorar todas las prendas de Free People no es nada difícil: su buen rollismo y ese toque hippie chic tan marcado acaban por encandilar, aún a sabiendas que son difíciles de combinar. Y es que Free People mola, tanto es así, que hasta su colección íntima te va a enamorar. ¿Qué no? Tan sólo has de echar un vistazo a su nuevo lookbook Wild Heart donde la ropa interior es la protagonista.

Leer más »

No hay tejido que más combine con todo tipo de colores y estampados, ni más versátil a la hora de adaptarse a diferentes estilos, el denim o vaquero se lleva la palma en lo que a abanico de posibilidades se refiere, pero no es necesario tener un armario repleto de este tejido. Toma nota de las 11 prendas vaqueras clave que debes tener, con estos must haves el resto será pan comido.

Ver fotos »

Piensa en el frío polar que azotará nuestras calles en unos meses. ¿Lo tienes todo preparado? Yo no, pero la verdad es que entran unas ganas inmensas de meterse de lleno en esta temporada... Y todo gracias a COS. Y es que la firma acaba de presentar su nueva campaña Otoño-Invierno 2015/2016 donde las prendas con volúmenes son las protagonistas.

Leer más »

Sigue a Trendencias