Vista Compacta

Lo último

Ser hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin tiene que imprimir carácter además de un halo de interés que flota sobre Charlotte Gainsbourg. Esta actriz convertida en la epítome de lo que representa el estilo parisino, un look casual y desenfadado sin perder un ápice de sensualidad que ha vuelto loco al mismísimo Nicolas Ghesquière.

Leer más »

Triunfan más que los Donetes, son más famosas que Justin Bieber y tienen más seguidores que las estrellas de Hollywood. A veces parecen teletiendas abulantes, otras veces se convierten en fuente de inspiración, pero lo cierto es que ni Perry Mason puede negar que las bloggers lo petan a otro nivel (aunque te pese reconocerlo). ¿Cómo han triunfado? ¿Qué pautas han seguido? He aquí el santo grial y los truquillos básicos (pero inviables) para llegar a ser una egoblogger de éxito.

Ver fotos »

Seguro que muchas os declaráis adictas a ellos como yo. Los relojes son uno de los complementos esenciales en un look y seguro que muchos cambiáis de modelo según el outfit elegido. Esta temporada vienen pisando fuerte los diseños de esfera redonda y plana, de estilo masculino, que en muchas ocasiones son unisex dependiendo de la correa (esta en muchas ocasiones intercambiables) que suele ser de nylon o de piel como los de Elephant&Castle, Armani o Balber. Siguen llevándose los diseños grandes y metalizados, dorados o plateaods, esta tendencia perdurará en el tiempo, pero las nuevas versiones vienen con esferas más pequeñas o planas como los de Michael Kors o Marc by Marc Jacobs. Las correas de malla resultan muy cómodas por lo que se incorporan a diferentes diseños de esferas. No faltan las propuestas de caucho de colorines, más casual y deportivas, ideales para el verano y para lucir cada día un color. ¿Con cuál te quedas?

Ver fotos »

De nuevo nos centramos con un duelo de estilos, pero esta vez dejamos los vestidos, las camisetas, los bikinis y los zapatos y nos centramos en un complemento de lo más cañero: las boinas. Me gustan mucho, aunque las prefiero en invierno (en verano con el calor me provocan sofocones tan solo verlas de lejos). Y si éstas se presentan en estilo marinero, el resultado es mucho mejor. Por ello hoy la elección es difícil y es que Izortze de Clochet y Saray de Dansvogue desprenden estilo a cada paso.

Leer más »

Muchas de vosotras estaréis empaquetando y preparando la maleta para marchar en breves de vacaciones (¡suertudas!). La mayoría de la población elige un destino donde la playa y el buen tiempo está presente, por lo que las prendas cortas, vaporosas y frescas han de estar presentes en nuestros outfits. Vayas donde vayas no dudes en añadir unos sencillos shorts para que tus días sean cómodos, fáciles y la mar de estupendos.

Leer más »

La temporada primavera-verano 2014 está llegando a su fin (al menos en lo que a moda se refiere), pero no se trata de hacer borrón y cuenta nueva con nuestro armario. Afortunadamente hay tendencias que se quedan con nosotras, que repiten y que nos permiten reutilizar prendas que ya tenemos, o incluso, si aprovechamos bien las rebajas, comprar antes de tiempo y a precios con descuento las tendencias otoño-invierno 2014/2015.

Leer más »

Suelo meterme cada semana en las novedades de Zara para ver sus prendas y hacerme con alguna que me llama mucho la atención antes de que se agoten. Cuando vi esta camisa en la sección femenina pensé: "vaya camisa más bonita, seguro que triunfa". La camisa es preciosa pero no podemos darle todo el premio a Zara porque creo que Cèline tiene parte de culpa. En muy poco tiempo la empecé a ver por todos lados pero ¿qué público tiene esta blusa?

Leer más »

Si por algo se caracterizan las campañas de Lanvin es por salirse un poco de lo convencional. El vídeo de los modelos bailando a ritmo de Pitbull y el chat vía Skype de Alber Elbaz con las modelos son dos ejemplos de ello y ahora, la firma ha invitado a la familia de la modelo Edie Campbell, caballo incluido, a participar en su campaña otoño-invierno 2014.

Leer más »

Martin Margiela, Jean Paul Gaultier y Christophe Lemaire. Los tres últimos directores creativos de Hermès. Total, nada. Tres grandes nombres que han seguido construyendo una firma mítica y moderna, con unos beneficios que siguen aumentando y un futuro muy próspero. Con la salida de Lemaire vuelve a estar la silla vacía, un trono pendiente de ser ocupado. ¿Quién será el afortunado? ¿Será uno de estos cinco diseñadores de moda de nuestra quiniela?

Leer más »

Todo vuelve, no digas de este agua no beberé... Miles y miles de refranes y dichos típicos de nuestro país para indicar que todo es cíclico y tarde o temprano nos lo volvemos a encontrar. Es por eso que no debemos cerrarnos a ninguna tendencia porque no nos guste hoy, quizás mañana la veamos en alguien que nos inspire más y rápidamente la haremos nuestra. El vestido camisero que tanto se llevaba en los setenta vuelve a estar de moda ¿Se quedará con nosotros?

Leer más »

Sigue a