Vista Compacta

Lo último

Tercera y última entrega de nuestra lista de las famosas mejor vestidas en la alfombra roja de 2014. Después de conocer los primeros puestos del 30 al 21 y la segunda tanda del 20 al 11 vamos con las posiciones doradas, el final del top del 10 al 1. ¿Quién será nuestra ganadora de este 2014? Ahora queda por conocer vuestra favorita, ¿a quién has votado como mejor vestida del año?

Ver fotos »
Trendencias Hombre

El pasado 25 de noviembre Alfred Dunhill celebró un cóctel en su flagship de Londres para presentar Icon, su nueva fragancia masculina custodiada por un precioso frasco metálico.

A la presentación de la misma acudieron además de Frabrizio Carinali, CEO de Alfred Dunhill, también Greg Reznik vicepresidente de Inter Parfums Inc y, cómo no, Andrew Cooper que será quien preste su rostro para la campaña de lanzamiento de Dunhill Icon fotografiado por Annie Leibovitz.

Leer más en trendenciashombre.com »
Contenido ofrecido por Beefeater

¿Adoras el shopping londinense? Si no puedes ir, Londres viene a ti

¿Adoras el shopping londinense? Si no puedes ir, Londres viene a ti

Frío, nieve, luces, sabor a jengibre, espacios perfumados y cálidos, la mejor música, y magia. Londres es todo eso en invierno y, aún más, en Navidad. Calles siempre repletas; júbilo y libertad. Un lugar único en el que se unen tradición y vanguardia, estética y estilo, inspirador de grandes tendencias.

La ciudad en la que se puede encontrar todo. Cualquier rincón tiene encanto, cualquier objeto es singular y cualquier reunión se convierte en un gran recuerdo . La belleza y diferencia están...

Leer más »

Georgia May Jagger es una vez más la embajadora de Sunglass Hut. En esta ocasión, se trata de la campaña de Navidad, en la que la empresa de lujo y Georgia nos invitan a regalar gafas de sol estas navidades. Ambos nos muestra su lado más original para estas fiestas, con unas imágenes en las que las modelos inglesa pasea con sus gafas de sol mientras coloca los regalos perfectos bajo el árbol.

Leer más »
Trendencias Hombre

Diseñada bajo la supervisión creativa de Kim Jones, la nueva colección para la primavera-verano 2015 de Louis Vuitton se ha inspirado en la India, por lo que el shooting para la realización de los visuales que ilustraran su campaña publicitaria se han realizado también en Jaipur.

Leer más en trendenciashombre.com »

A la hora de regalar ropa por Navidad, los que regalan suelen evitarlo porque piensan que no acertarán por la talla. Pero hay una prenda que es muy fácil de adivinar la talla: los jerséis o sudaderas. Es sencillo saber si alguien usa la S, la M o la L. Además es un regalo muy práctico que gustará a todas las mujeres para estrenar algo nuevo este invierno. Tenemos hasta 9 jerséis y sudaderas perfectas para regalar.

Ver fotos »

¿Por qué la cena familiar tiene que ser aburrida? Hablamos en cuestión de estilo, no ya de cómo te lo vas a pasar con tu cuñado o con tu primo segundo que no soportas, de eso no te libras. No, esto es demasiado para una cena en familia, esto también... ¿quién lo impide? A este paso puedes acabar yendo en chándal para ir más cómoda. O mejor: déjales con la boca abierta con estos looks de calle.

Leer más »

Si no cumplimos todas las tradiciones en Navidad parece que nos falta algo: hay que caer en todos los tópicos, las uvas de las campanadas, las fiestas con las lentejuelas, el brindar con cava, y también, como no, el lucir ropa interior roja en Nochevieja. Saber que llevamos lencería roja nos hace sentir más sexy por dentro pero también, se supone, da suerte. Elige ropa de interior de calidad y pasa de las braguitas de los chinos. Las firmas de lencería nos presentan sus colecciones navideñas llenas de rojo:

Leer más »
Trendencias Belleza

Siempre se ha dicho que para visitar París la mejor época es siempre en primavera. Cuando los jardines de la capital de la luz florecen, la verdad es que la ciudad está más bonita que nunca ¡siempre y cuando se tenga a mano un paraguas! Pues bien, Chanel ha creado una preciosa colección inspirada en colores resplandecientes compuestos por múltiples matices de rosa y de coral. Anaranjados y fucsias rivalizan en belleza e intensidad en los labiales.

La mirada se viste de sombras pastel, iluminadas con marfil y esculpidas con una elegante nota de gris pizarra. Un trío de esmaltes de uñas en rosa palo, fucsia y verde contribuyen a incrementar esa sensacional primaveral con suavidad, energía y reflejos metalizados.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

La Navidad ha puesto de gala a Mango que te quiere llevar de fiesta con estos 17 vestidos. La firma española tiene fondo de catálogo para encontrar el look perfecto según sea tu gusto y prefieras un diseño u otro. En largo u corto, con transparencias o lentejuelas. Vestidos accesibles y versátiles para acertar en función del compromiso.

Ver fotos »

Sigue a Trendencias