No hay ninguna duda que los complementos son imprescindibles para completar un buen look. En muchas ocasiones con añadir unos simples pendientes podemos aportar mucho a nuestro estilismos. Para la primavera/verano 2015 los pendientes que más triunfan son los de piedras de colores, con abalorios brillantes, detalles de plumas y de estilo étnico... Luce los pendientes con un bonito recogido, además te aportarán mucho luz al rostro.

Ver fotos »

¿Qué tienen los bolsos de Mansur Gavriel para haber logrado enamorar a celebrities y fashionistas por doquier?, sin duda son su amplia paleta de colores, la simplicidad de sus diseños, la calidad de sus materiales y el estilo clásico de estos bolsos saco lo que les ha llevado a la cresta de la ola. Un lugar que Mansur Gavriel no pretende dejar de ocupar.

Leer más »

Llevan varias temporadas persiguiendo convertirse en la tendencia del momento, pero su fracaso ha sido sonado. Los hot pants han intentado conquistarnos de todas las maneras posibles, pero su poca tela y cintura alta no son aptos para cualquiera. No obstante hay quien los luce constantemente con gran acierto. Taylor Swift, la mujer más joven en entrar en la lista de Forbes, es una de sus mayores defensoras.

Leer más »
Bebés y Más

Nunca viene nada mal tener alguna referencia de estilo a la hora de vestir y más estando embarazadas. Las famosas lucen embarazo como cualquier mortal y algunas lo hacen de manera muy acertada y otras no tanto. Algunas de ellas apuestan por ropa premamá y otras se decantan por ropa "normal". Repasamos los looks de las famosas embarazadas. ¡Toma nota!

Leer más en bebesymas.com »

Cada temporada sucede lo mismo: voy en busca y captura del vestido (o el mono) más divino de la temporada. Siempre intento buscar la diferencia, estar espectacular e irradiar estilo por cada poro de mi piel. ¿Cómo lograrlo este verano 2015? Buscando modelos como éstos. He aquí un listado de vestidos que se vuelven de vital importancia.

Leer más »
Foros

Me está creciendo el pelo y no sé qué hacer con él >.

Ojalá podáis darme alguna idea porque estoy empezando a quemarme con este tema. Me corté el pelo hace menos de un año, como en septiembre si mal no recuerdo. El caso es que no me convenció mucho y me lo he ido dejando crecer, con la consecuencia de que ahora tengo el típico corte de paje medieval que me queda como el culete. Normalmente me lo peino hacia atrás para evitar este look tan horroroso,

...

Responde a este mensaje »

El viaje de cooperación de Doña Letizia en Honduras y El Salvador está dándonos looks bastante sobrios y sencillos, quizás muy correctos para el tipo y el lugar del viaje, exceptuando su primera noche de gala con ese palabra de honor de lentejuelas. Para visitar un mercado en El Salvador, Doña Letizia se ha marcado otro look con traje de chaqueta, en esta ocasión de color gris.

Leer más »
Contenido ofrecido por Beefeater We Love London

London Sounds Beefeater: estos son los grupos londinenses que lo van a petar este 2015

Londres no sólo ha sido la ciudad en la que hemos visto dar sus primeros pasos a bandas tan míticas como The Rolling Stones o Amy Winehouse. También es el punto de salida de nuevas bandas cada año, grupos que empiezan en pubs y bares dando conciertos para veinte personas y acaban llenando Wembley. Por eso hoy vamos a hablaros de cuatro grupos londinense que lo van a petar en 2015.

George the Poet

Pocos artistas tienen la conciencia social y política que tiene George the Poet . Y es que además...

Leer más »

¿Qué se habrá hecho de Cher...? Ahora ya puedes contestar rápidamente y sin dejar pasar un suspiro de por medio. ¿La razón? Acabamos de conocer que la cantante será la protagonista de la nueva campaña Otoño-Invierno 2015/2016 de Marc Jacobs. No hay suficientes Kendall Jenner o Miley Cyrus que den más que hablar que este nuevo fichaje.

Leer más »
Trendencias Belleza

Seguramente es casualidad, pero desde que la reina Letizia optó por cortar su melena me parece que muchas celebrities se están uniendo a la tendencia. La última que ha decidido dar un cambio radical a su imagen ha sido Jennifer López, quien sorprendió hoy luciendo el pelo corto y un look muy juvenil... ¿estaremos ante la nueva moda capilar?

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Sigue a Trendencias