Vista Compacta

Lo último

Érase una vez hace muchos años, unos 20, que a las chicas y chicos del reino les dio por descoser a tijeretazos sus pantalones. Iban con la rodilla, el tobillo y si me apuras hasta con la ingle al descubierto. Las mujeres más sabias y ancianas del lugar se escandalizaban de la ordinariez y sin sentido que ello suponía…

Leer más »

El Festival de Cine de Tribeca nos permite ver todo tipo de duelos y clases de estilo. Desde a las más jóvenes y mejor vestidas como Emma Watson a toda una diva como Sophia Loren que a sus 79 años se va de fiesta con algunas de las modelos de Chanel que presumen de sus cuerpos de veinteañeras.

Leer más »

Este año muchas mujeres con estilo cumplen la antiguamente fatídica cifra de 40 años. Antes se supone que era la edad a la que las mujeres se volvían invisibles. Pero la realidad muestra que hay muchas mujeres que con 40 están fabulosas, estupendas e incluso ganan en estilo y clase. Repasemos: Victoria Beckham, Kate Moss, Eva Mendes, Gwyneth Paltrow o Cameron Díaz son algunas cuarentañeras que envidiamos.

Leer más »

¡Cómo me gusta el 23 de abril! Es más, creo que es mi día favorito del año: me voy con mi madre mano a mano a pasear por el centro de Barcelona, en busca de libros mientras miles de rosas nos rodean. Sí, hoy se celebra Sant Jordi y el Día Internacional del libro y desde Trendencias hemos querido celebrar este día aportando ideas a nuestro outfit (aunque sea ficticio).

Leer más »

Sé una señorita, te espetan siempre tus padres cuando eres peque y andas por el barro o escupiendo a los compis de guardería. Con los años te das cuenta de que sí, que has de ser una señorita, aunque para unas eso sea vestir de una manera y para otras de otra. La perfecta miss la hemos visto en Tribeca y es Katie Holmes.

Leer más »

Free People lo peta… Y lo sabe. Por ello en un mes es capaz de lanzar cuatro (o cinco) catálogos con todas sus nuevas propuestas, para que las consumidoras amantes del estilo hippie chic nos enamoremos más y más y más. Y aunque no tengamos la oportunidad de lucir prendas de ese estilo en nuestra vida diaria, o el bolsillo no de para mucho, la firma logra despertar en nosotras un sentimiento y una ansia de poseer todo aquello que muestra (al menos en mi caso). Y ahora vuelve a las andadas con su catálogo Chases Big Dreams.

Leer más »

Estamos en esa época difícil que no hace ni frío ni calor. Ni fú ni fa. O mejor dicho hace frío y a la vez hace calor. Un caos para nuestro armario y para nuestra mente que no sabe cómo vestir ya que si opta por no pasar frío es consciente que más tarde pasará calor, y viceversa. ¿Cómo vestir para r correcta durante esta época de transición? ¡Ah! Menos mal que existen algunos blogs de moda que nos aportan ligeras ideas para que nuestras jornadas sean más sencillas. El vestir ya no será un problema.

Leer más »

Céline no es sólo la firma de moda causante del boom de las slip ons de leopardo, que también, Céline es además la marca encargada de hacer que esta primavera todos los armarios vayan a albergar al menos una prenda con estampado de pinceladas de estilo arty. Aunque, ¡cuidadín! La firma a cargo de Phoebe Philo tiene claros competidores en el sector del low-cost, tan claros quizá, que han fusilado su estampado más representativo de la colección, los brushstrokes en blanco y negro.

Leer más »


Cameron Diaz es una de las actrices que llevan años dando que hablar, no solo por sus papeles de actriz sino por la belleza que tiene la californiana. Parece que ella es consciente de ello y por eso no para de sorprendernos con sus estilismos en las presentaciones de su nueva película, The other Woman, donde comparte papel con Leslie Mann y Kate Upton. Para arrasar en Los Angeles ha elegido un gran vestido de Stella McCartney con escote corazón muy sexy.

Leer más »

Hay veces que necesitamos muy poco para poder marcar la diferencia. Otros días necesitamos un poco más de ayuda ya que el charm ese interno se ha quedado en cama, por ello debemos tener siempre a mano LA prenda que nos ayude a pasar días así. Y esa prenda será la protagonista de nuetsro outfit haciendo que con muy poco logremos mucho. Puede venir en forma de blusa lisa con la espalda descubierta, shorts de macramé o camiseta de algodón con un guiño a la moda.

Leer más »

Síguenos