Vista Compacta

Lo último

El Museo Thyssen-Bornemisza presenta la primera gran retrospectiva de los diseños del modista francés Hubert de Givenchy, un creador esencial del siglo XX y leyenda viva de la historia de la alta costura. Del 22 de octurbre de 2014 al 18 de enero de 2015

Leyendo esta noticia, difundida ampliamente por todos los medios de comunicación, enseguida me vino a la mente cuando, hace tan sólo unos meses el museo Thyssen se vio obligado a cancelar la preparación de una exposición en torno a la figura del diseñador italiano, Valentino por lo que, en su lugar, se comenzó a trabajar en esta muestra en la que que el mismísimo Givenchy, de 87 años de edad, ha trabajado en calidad de comisario.

Leer más »

No todo fueron luces en la fiesta del décimo aniversario de la revista Instyle, algunas de sus invitadas brillaron pero otras pasaron a incrementar la lista de las peor vestidas de la velada. Vestidos que hacían flaco favor a algunas actrices, diseños que les echaban años encima o simplemente, malas elecciones. No todas podían ser las mejor vestidas de la noche.

Ver fotos »

Como es de costumbre, casi un mes antes que la colección de Alexander Wang x H&M salga a la venta, las (ego)bloggers y fashion insiders del mundo de la moda ya tienen la colección en su armario. Y así lo hemos podido empezar a ver esta semana en algunos blogs de moda. Eso sí, Anna Dello Russo es la más molona de todas y ya lució un total look en la pasada Semana de la Moda de Paris.

Leer más »

Diez años de vida, ni más ni menos, es lo que festejó ayer la revista de moda Instyle. Un evento al que acudieron rostros muy conocidos del panorama nacional como Paula Echevarría o Mar Saura, sin duda dos de las mejor vestidas de la velada, aunque no fueron las únicas que acertaron en la elección de sus estilismos. El décimo aniversario de Instyle estuvo cargado de glamour con sabor patrio.

Ver fotos »

Hasta el infinito... ¡y más allá! Las botas del otoño van a sacar todas las minifaldas del ropero. Ellas ya se encargarán de cubrir las piernas del frío de esta época. Las botas mosqueteras no se conforman con llegar hasta la rodilla y a veces siguen subiendo sin miedo. Una caña XL para ponerse en corto con el resto de prendas.

Ver fotos »

Cuando abro los ojos y veo que el día es gris y pasado por agua mi instinto me dice que cierre los ojos y siga soñando en una playa de arena fina y blanca con un mar turquesa, cuatro palmeras de fondo y Christian Grey a mi lado. Pero mi consciencia me dice que me levante, me ponga las pilas y salga a trabajar. Cantar bajo la lluvia es divertido si se hace con estilo (y evitando mojarse en el intento). ¿Probamos?

Leer más »
Contenido ofrecido por Lusstra Shopping Tendencias

El autobronceador de las celebrities es "Go Golden", de James Read

El autobronceador de las celebrities es "Go Golden", de James Read

No es un secreto, todas queremos lucir una piel radiante y bronceada. Los autobronceadores pueden ser la solución perfecta, pero no todas somos tan afortunadas: a veces no conseguimos el tono perfecto, y otras descubrimos que nos dejan manchas en la piel o en la ropa.

Pero, hablando de secretos, hoy quiero descubrirte el preferido por las celebrities. Un producto creado por el famoso maquillador James Read . Una línea de cremas hidratantes y bronceadores que protegen y cuidan tu piel, a la vez...

Leer más »

Oscar de la Renta (Santo Domingo, República Dominicana, 22 de julio de 1932-Connecticut, Estados Unidos, 20 de octubre de 2014) creaba arte, no moda. Muchas son las famosas (en el sentido más amplio de la palabra) que han caído rendidas ante sus maravillosas creaciones, pero especial mención merecen las primeras damas de la Casa Blanca, desde Jacqueline Kennedy, la primera que apostó por él en los años 60, hasta Michelle Obama en la actualidad, pasando también por las de la realeza europea.

Leer más »

El día 14 de octubre el diseñador Óscar de la Renta, fallecido hoy a la edad de 82 años, presentaba su última colección de novias para el próximo invierno 2015. Los nuevos vestidos de novia siguen la línea del modelo que llevó Amal Alamuddin el día de su boda con George Clooney... Vestidos muy románticos, con líneas femeninas y a la vez con un toque sensual.

Leer más »

Anoche se celebraron en Madrid los Premios Cosmopolitan 2014, y un montón de famosas lucieron sus "mejores" galas, con aciertos y desaciertos, sobre la alfombra "negra" y en el photocall de turno.

Entre los invitados se encontraban unas cuantas blogueras de moda y algunas it-girls patrias. Las bloggers de moda se han convertido en un "imprescindible" en dichos eventos, al menos así lo parece viendo la lista de invitadas. Ellas parecen encantadas con sus estilismos, pero en nuestra opinión no estuvieron demasiado acertadas. Hasta las "intocables" blogueras de moda se equivocan, y a veces en masa. ¿Y a vosotros os gustan sus looks?

Ver fotos »

Sigue a Trendencias