Fue la top Naomi Campbell quién en 2013 alzó la voz en contra del racismo en la industria de la moda, y Burberry se puso las pilas. Por su parte, las revistas de moda continúan en horas bajas en lo que a la selección de modelos de color se refiere, tanto es así que este año Jourdan Dunn rompió con el gap de 12 años que ha cosechado Vogue Uk sin ninguna modelo negra en su portada. Meses más tarde la publicación Teen Vogue ha movido ficha apostando por las tres new faces de color más prometedoras del momento.

Leer más »

De un tiempo a esta parte estamos viendo cómo los rumores en torno a Victoria's Secret no paran de crecer. Hay dos nombres que han sonado con más fuerza: Miranda Kerr y Gisele Bündchen. Y es que tras la salida de Karlie Kloss y Doutzen Kroes hace apenas unos meses la marca estadounidense tiene que hacer frente a estar sin dos de sus rostros más mediáticos. ¿Se está quedando Victoria's Secret sin estrellas?

Leer más »
Trendencias Belleza

Toda cara tiene su cruz, así que si el otro día hablábamos del mal uso de la idea de “un cuerpo listo para la playa”, hoy toca dar paso a la réplica que le están haciendo a esta campaña, encabezada por la modelo de tallas grandes, Tess Holliday.

Polémica por convertirse en super modelo mostrando sus 120 kilos sin complejos, esta vez ha conseguido movilizar a un montón de mujeres, hartas de las imposiciones de estereotipos de belleza, que bajo el hashtag #simplybekini están subiendo a Twitter, Pinterest e Instagram sus fotos luciendo bikinis de todas las tallas.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Los reyes de España están estos días de visita por México. La reina Letizia ha lucido varios looks impecables. Entre ellos destacan los modelos en color rojo. Cuando Letizia se viste de rojo gana muchísimo, es un color que le sienta genial. Algunos estilismos son reciclados, pero sin duda alguna ha triunfado.

Leer más »

Cada época del año tenemos una manera de diferenciar nuestros looks, y entrados en verano hay detalles que marcan la diferencia. Ya sea por una prenda en concreto, la mezcla de tejidos, o la variedad en estilos que puede haber en un mismo look. Las pequeñas cosas hacen que el resultado final sea de una manera u otra, y hoy os mostramos claves básicas para triunfar en verano.

Leer más »

Ha llegado el verano, todavía hace un calor sofocante, y todavía no nos podemos ir de vacaciones. Así que de momento, nos toca aguantar y sobrevivir a un verano en la ciudad, luciendo poca ropa, pero guardando aún las formas. Ya habrá tiempo de estar todo el día en vestido de tirantes o con shorts cuando estemos de vacaciones junto al mar, pero por ahora, luciremos estos looks con estilo a prueba de olas de calor.

Leer más »

Empezar el mes de Julio significa varias cosas: el verano se huele y se masca, las vacaciones están a la vuelta de la esquina y las rebajas han dado comienzo. Y en este último apartado es donde nos quedamos hoy, haciendo un repaso de lo más interesante. Pero no vamos a mostrar propuestas low-cost, ¡no! Hoy os mostramos zapatos y bolsos de lujo con descuentos de lo más interesantes...

Leer más »
Magnet

Existen dos clases de personas y nadie quiere ser las aburridas. Pero, hasta ahora, nadie sabía muy bien cuáles son los factores que hacen que alguien sea un plomo y no el rey de la fiesta. Sin embargo, un grupo de psicólogos ha llevado a cabo un experimento con casi 500 personas para clasificar a la gente aburrida según sus conversaciones.

Y han encontrado unos cuantos rasgos que sí, definen perfectamente a esa gente tan sosa que necesitaría medio Mediterráneo para saber a algo. Guay por la ciencia, pero vamos a llevarlo a lo que de verdad importa en la interacción humana: las redes sociales.

Leer más en xatakamagnet.com »

Vertiginoso e incluso ciertamente desconcertante, el ritmo al que vive la moda a veces es demasiado rápido, tanto es así que aún casi sin haber saboreado los primeros días de verano ya tenemos entre nosotros las imágenes de las próximas campañas. Apostando por las new faces con mejores perspectivas de futuro, Prada ha optado por una campaña simple pero llena de colorido para el próximo Otoño/Invierno 2015-2016, ¿reconocéis a las modelos?

Leer más »

Una de las tendencias más de moda de esta primavera-verano 2015 es el denim, y muchas famosas han sucumbido al total look denim como Emmy Rossum. La actriz no tienen miedo a combinar diferentes prendas denim para conseguir un estilismo juvenil y casual.

Leer más »

Sigue a Trendencias