Vista Compacta

Lo último

One dapper street, bajo ese nombre lleno de significado – dapper hace referencia a bien vestido y estiloso – encontramos a Marcel, un joven alemán afincado en Nueva York. La mezcla del estilo ecléctico implantado por la ciudad de las luces y el sentido estético recto y formal de sus raíces alemanas forman un tándem del que ya se han enamorado miles de seguidores.

Leer más »

Como buena celebración, los Elle Style Awards 2014 celebrados en Madrid también tuvieron sus traspiés y patinazos varios. No todas las asistentes al evento acertaron con sus looks, e incluso hay alguna que otra sorpresa entre la selección de peor vestidas y casos dignos de estudio por Iker Jiménez.

Ver fotos »

Con Inés Sastre y Andrés Velencoso de maestros de ceremonias nada podía salir mal en los Elle Style Awards 2014 celebrados en Madrid. Grandes dosis de estilo y mucha celebrity patria haciendo gala de su buen gusto se dejaron ver por allí, ¿la más fotografiada?, la modelo Nieves Álvarez, que pisó el photocall acompañada por Roberto Cavalli.

Ver fotos »
Trendencias Belleza

Si uno visita la ciudad de Barcelona en busca de savoir faire y un shopping de lujo, ha de acudir a Santa Eulalia. Con más de 170 años de historia, esta boutique es todo un referente en la ciudad condal. Y ahora, se adentra al mundo de la perfumería lanzando cuatro fragancias propias inspiradas en sus clientes de todo el mundo. Cada una de ellas representa un estado de ánimo, una sensación, una perspectiva de la naturaleza y un recorrido que homenajea la capital catalana.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Desde hace unas temporadas, las zapatillas deportivas se han introducido y colado en nuestro armario y se presentan en todo tipo de outfits. Un look casual con traje y deportivas. Un outfits con falda midi, jersey grueso y deportivas. Un look haute couture con deportivas. Sí, es el plato de cada día y ya no nos sorprende.

Leer más »

Hoy Blanca Suárez ha hecho doblete y todo porque es la nueva imagen de ghd. La marca ya piensa en los regalos navideños y ha creado nuevas propuestas para esas fechas. Para la ocasión ha confiado en la actriz, que nos ha mostrado un look en blanco por la mañana y uno en negro por la noche.

Leer más »

Las redes sociales pueden ser maravillosas para algunas cosas, pero a veces pueden destrozar algo con un simple retweet y entrar en polémica. Y en Alemania desde hace unos días no se habla de otra cosa: muchos se quejan de la firma española Mango tras presentar una blusa con estampado de rayos que recuerdan a la misma insignia que llevaban los uniformes de las tropas de asalto nazis, las SS.

Leer más »

Tener interiorizado que “alfombra roja” es sinónimo de estilo no es bien, nada bien, y los Mobo Awards 2014 son un claro ejemplo de que estos dos términos no siempre van de la mano. Cantantes como Jessie J, Nicole Scherzinger o Mel B sacaron su lado menos estiloso, dejando a un lado todo concepto de gusto o glamour para dar paso a escotes de vértigo o aberturas imposibles.

Leer más »

La campaña en imágenes de Alexander Wang para H&M no fue tan especial como esperaba. Un lanzamiento así pedía algo único por parte de los dos marcas que el 6 de noviembre veremos en tiendas, más allá de la típica sesión de estudio. Después de ver el vídeo de la campaña de Wang para H&M parece que dejaron lo espectacular para el anuncio. Ahora sí, aquí está la dinamita y con las tops que nos gustan.

Leer más »
Trendencias Belleza

Taylor Swift tiene a medio planeta en su bolsillo gracias a u música, su personalidad y su belleza natural. Y ahora va a conquistar el país alemán gracias a su portada triple en Harper's Bazaar para este mes de Noviembre 2014. Tres imágenes estupendas donde vemos lo mejor de la cantante y que nos alejan de una vez por todas de esa imagen bucólica y romántica con qué nos engatusó al principio. El terremoto Taylor está aquí... ¿qué imagen te va a enamorar?

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Sigue a Trendencias