Vista Compacta

Lo último

Vamos a poner en marcha un experimento un tanto extraño: cierra los ojos, olvida por unos minutos el frío que acecha en la calle e imagínate en pleno verano con el sol dorando tu piel. ¿Cómo vas vestida? La respuesta de muchas llegadas a este punto es vacía, pero ahora puedes contestar contundentemente: con prendas de Mango. Y es que la firma española se adelanta a todo el mundo y nos presenta su colección Primavera-Verano 2015 donde Alba Galocha se lleva parte del protagonismo.

Leer más »

A Naomi Campbell lo de la segunda piel le suena bien. Ha llevado todo tipo de vestidos y de diseñadores así que sabe cómo lograr que parezcan pensados a medida. Pero hacerlo fácil no va con ella, tiene que arriesgar un poco más. Y en la fiesta del American Museum of Natural History en Nueva York Naomi Campbell mostró su lado más salvaje mientras que Cameron Diaz o Dianna Agron apostaban por unos looks completamente distintos.

Leer más »
Trendencias Belleza

Noche fría de viernes y nosotros estamos aquí, como cada semana, con nuestros mejores descubrimientos. Hoy os enseñamos una de las colecciones más cómodas y bonitas de la temporada, además de un producto muy efectivo para quienes sufrimos de caída de cabello estacional. Por último un sitio en Madrid para darnos un dulce y delicioso capricho. ¡Esperamos que os gusten!

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Mira que Margot Robbie es mona, pero en la gala para entregar el premio Hugo Boss anoche en Nueva York, la triunfadora en estilo fue Kate Bosworth. Ambas posan junto con Jason Wu, el director creativo de la firma, pero ambas saben que la que más brilla es Kate Bosworth. En este caso, ha resultado mejor un vestido ajustado que un smoking masculino.

Leer más »

En los últimos años, fotógrafos, actrices y estilistas han jugado a ser diseñadores, los diseñadores han jugado a ser fotógrafos y las modelos, a dirigir revistas. Ya no hay límites en los puestos de la industria pero el mundillo de la moda sigue siendo reticente a que actrices y celebrities se hagan diseñadoras.

Muchos son los casos de celebrities que se han sumergido en el mundo de los patrones y las telas, pero solo dos han tenido éxito: Victoria Beckham y The Row, la firma de Mary-Kate y Ashley Olsen que este año cumple 10 años.

Leer más »

Reconozco que tengo cierto miedo a los vestidos dorados para las fiestas de Navidad por temor a ser confundida con una burbuja de Freixenet, pero viendo el gran look de Hilary Rhoda en la fiesta del Museo Whitney en Nueva York con un vestido largo de escote palabra de honor y cola de sirena. El toque de los labios rojos, el pelo recogido y los pendientes remata un look 10. Así que habrá que buscar algún vestido parecido para conseguir su look en dorado para Nochevieja:

Leer más »

Y seguimos con más propuestas para estas navidades. La Redoute siempre nos soprenda con colección ultra femeninas y muy estilosas. Esta temporada navideña apuesta una vez más por una mini-colección formada por cuatro femeninos vestidos inspirados en el estilo inconfundible de Brigitte Bardot. Modelos coquetos y sexys donde el color negro es el protagonista absoluto, combinado con brillos, gasas y tules. Creaciones originales inspiradas directamente en la icónica actriz.

Leer más »

Las camisetas con mensajes se han convertido en tendencia. Numerosas firmas lanzan camisetas y también sudaderas con sentenciosas frases, unas cargadas de ironía y otras optimistas, pero siempre llamativas. Ahora que se acerca el nuevo año, son perfectos propósitos, ilusiones y metas para lucir también en tus outfits. ¡Reivindícate! y luce tu camiseta con mensaje

Leer más »
Trendencias Belleza

La pequeña de las hermanas Kardashian lleva una temporada de máxima actualidad. Si bien su hermana Kendall está destacando en el mundo de la moad y se ha colado ya entre las grandes, en el caso de Kylie Jenner no van los tiros por ahí.

La pequeña del klan está en el ojo del huracán por una cuestión estética: por sus labios que de un tiempo a esta parte se han multiplicado exageradamente.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Las fiestas, las campañas y hasta las pasarelas cuando nos deja algún déjà vu. La moda lleva el nombre de Coco Rocha. La top canadiense solo tiene 26 años pero es una maestra del disfraz y de los estilos más opuestos. Zac Posen sabe que tiene una musa perfecta y cuenta con ella fiesta tras fiesta.

Leer más »

Sigue a Trendencias