Hay gente que no te puedes creer que se dedique al mundo de la moda. Les ves las pintas que suelen llevar y no puedes evitar pensar que cómo se puede ganar la vida con la moda si su estilo es, cuando menos, bastante controvertido. Es cierto que arriesgan, que hacen la moda divertida, pero la mayoría de sus looks jamás nos los pondríamos el resto de mortales. Aquí tenemos cinco reinas del estilo, pero sin estilo.

Leer más »

Este verano han llegado a nuestras vidas las sandalias lace up, encargadas de mostrar nuestros pies más sexys y escotados que nunca, además de muy bien atados. Pues bien, mascaró se apunta a esta tendencia pero en versión zapato para poder lucirla la próxima temporada Otoño-Invierno.

Leer más »

Este verano Olivia Palermo ha decidido veranear en nuestra costa Balear, primero Ibiza y ahora Formentera. Unas vacaciones con Johannes Huebl y su querido Valentino Garavani, los mejores excursiones y los yates con más metros de eslora tienen cabida en estas vacaciones de estrellas. El estilo de Olivia Palermo ha vuelto a dejarnos a todos boquiabiertos.

Leer más »

Este año ha sido el año de Chloé: su colección Primavera-Verano 2015 se ha visto clonada en todas las tiendas low-cost con ganas de transmitir el rollo romántico que emanan cada una de sus prendas. Y aunque es imposible lograr unas blusas y unos vestidos tan asombrosos como los suyos, cada marca ha ido aportando su granito de arena. Hoy nos centramos en la tienda multimarca Revolve Clothing para mostrar un crop top de inspiración Chloé 100%.

Leer más »

Hay muchas coronas de papel que al mínimo soplo vuelan, luego están las verdaderas, las que se van ganando con el tiempo, a base de talento y esfuerzo. Patrick Demarchelier no fotografía a cualquier aspirante a reina, sino a las buenas, y Anna Ewers es una de ellas, como bien presumía orgullosa en su cuenta de Instagram para la revista Interview. No es para menos, la modelo alemana es la próxima top y en estos dos últimos años ha conquistado los desfiles.

Leer más »
Contenido ofrecido por Beefeater We Love London

6 grandes obras arquitectónicas que tienes que ver en Londres

Londres no tiene nada que envidiar a otras grandes capitales monumentales. Si bien gran parte de sus construcciones se destruyeron en el Gran Incendio de 1666, la city ofrece hoy uno de los panoramas europeos arquitectónicos más atractivos, en el que conviven edificios históricos con grandes obras contemporáneas del diseño más vanguardista. Levanta la vista del suelo y no te pierdas estas 6 grandes obras arquitectónicas londinenses que hay que ver sí o sí.

Más allá de las obras clásicas que...

Leer más »

Lo que ocurre con las blogueras y los bolsos de firma es algo realmente curioso, cuando alguna de las que tienen más repercusión lo adquiere las demás van detrás a la tienda a hacerse con el mismo modelo. Pasó con el Chain de Valentino, la bandolera de Gucci o el Pashli de 3.1 Phillip Lim, por nombrar alguno, y ahora todo apunta a que la clásica bandolera con logo de Saint Laurent se convertirá en el nuevo "must have".

Leer más »

Durante las vacaciones, una de mis pasiones es empaparme de moda con el ipad, ver las colecciones de mis diseñadores preferidos y las nuevas propuestas de las marcas low cost, que al fin y al cabo es a lo que puedo acceder. Y en uno de esos momentos he descubierto los nuevos tacones de Valentino, que son puro arte.

Leer más »
Trendencias Hombre

Fotografiada por Mario Sorrenti en Nueva York, la última campaña de Calvin Klein Jeans para el próximo otoño-invierno 2015-2016 muestra una impactante imagen protagonizada por una pareja del mismo sexo formada por los modelos Reid Rohling y Ethan James.

Leer más en trendenciashombre.com »

Puede que el color de moda sea otro, pero a la hora de la verdad, el azul se convierte en nuestro color favorito para lucir en vestidos, tops y faldas durante el verano. Será porque nos pasamos tantas horas contemplando el azul del cielo y el azul del mar que queremos imitar los bonitos tonos de la naturaleza en nuestro vestuario. Estos looks de streetstyle te terminarán de convencer de que todo lo que quieres es azul.

Leer más »

Sigue a Trendencias