Aunque todavía estamos en octubre, la Navidad empieza a hacerse notar y las marcas ya comienzan a presentar sus calendarios de Adviento para 2026. Las firmas nos sorprenden, un año más, con preciosos packs navideños que reúnen una cuidada selección de sus productos más destacados.
Y es que, si algo hace especiales a estos calendarios, es la oportunidad de descubrir nuevos productos, probar esos artículos que teníamos pendientes y disfrutar de una gran variedad de propuestas por un precio más asequible que si los compráramos por separado. Una forma de darnos un pequeño capricho cada día y empezar a vivir la magia de la Navidad mucho antes de que llegue diciembre.
Quien ya tiene su propuesta disponible en su sección de perfumería es Mercadona que ya ha lanzado su calendario de Adviento bajo el nombre: 24 Makeup Glam Secrets Deliplus. Y os aseguramos que ya está volando.
Su packaging es una elegante caja en tonos negros y dorados que se abre como un armario pero según gires los laterales, puedes montar un tocador con un gran espejo. Concretamente está formado por 24 productos y tres de ellos no son de maquillaje sino accesorios: un llavero mosquetón con un corazón dorado, un neceser plano al que le podemos añadir el llavero y un turbante negro de terciopelo para desmaquillarnos y sujetarnos el cabello.
En cuanto a los 21 productos de maquillaje que encontramos son los siguientes: Corrector número 206, contorno en stick número 207, brocha de polvos, polvos bronceadores número 210, colorete gel 208, pincel sombra ojos, sombra en gel número 107, máscara de pestañas número 105, bruma corporal número 211, labial número 309, iluminador número 209, esponjas de maquillaje, lápiz de labios número 312, labial líquido número 310, papeles matificantes, lápiz de ojos número 108, paleta de sombras de ojos número 105, delineador número 109, brillo de labios 311, lápiz de cejas número 110 y aceite de uñas número 403.
El precio del calendario es de 25 euros por lo que cada producto sale prácticamente a un euro. Una opción estupenda cargada de básicos y otros productos más especiales, para hacerse con un buen neceser de maquillaje en el que no falta ningún detalle. Ideal para regalar o autorregalarse.
Fotos | @yolandahl_15, Jan Romero en Unsplash
En Trendencias | Mercadona da el salto a la cosmética coreana con K-Skin, su nueva línea beauty con dos texturas
Ver 0 comentarios