Compartir
Publicidad

A Charlize Theron le ha vuelto a compensar engordar 15 kg por exigencias del guión

A Charlize Theron le ha vuelto a compensar engordar 15 kg por exigencias del guión
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viendo la espectacular metamorfosis de Charlize Theron, que no ha dudado en engordar 15 kilos para resultar más creíble en su nuevo papel de madre de familia, no he podido evitar preguntarme si realmente hay dinero o prestigio en el mundo para este tipo de sacrificios por exigencias del guión.

Al igual que Renée Zellweger, Charlize Theron es otra actriz que no duda en someterse a las transformaciones que hagan falta para modificar su apariencia y así dar vida a personajes como Bridget Jones o la odiosa Aileen Wuornos en la película "Monster".

Sí, ya sé que gracias a este sacrificio Charlize se pudo sacudir de encima su etiqueta de chica Martini, y ser galardonada con un Oscar de la Academia en el 2003, pero una cosa es cortarse su hermosa cabellera para parecer más hombruna en "Mad Max" y otra muy distinta engordar todos esos kilos, que luego nadie sabe si se van a poder perder.

Tully2

Han pasado casi 14 años desde que interpretó el papel de la asesina en serie Aileen Wuornos, pero Charlize (que ya ha cumplido 41 años) se ha enfrentado a este nuevo desafío sometiéndose a una dieta de engorde a base de donuts desde el pasado mes de mayo - justo después de posar estupenda enfundada en un smoking sobre la alfombra roja del Festival de Cannes -, que le ha hecho a engordar tanto que casi no se la reconoce.

Charlize En Cannes

La nueva película a la que han titulado “Tully” se está rodando en Canadá bajo las ordenes del director Jason Reitman basándose en un guión de Diablo Cody, y Charlize interpreta el papel de Marlo - una modesta madre de tres hijos, uno de ellos recién nacido -, y de su relación con su nueva niñera (Tully) interpretada por Mackenzie Davis.

Charlize E Hijos

Ojalá este nuevo sacrificio le haga merecedora de otro importante galardón, porque no es lo mismo quitarse de encima los kilos que sobran a los 27 que a los 41 años. De momento, la actriz ha querido curarse en salud co-produciendo y financiando la película. El haber ya trabajado con Reitman y con Cody en la película "Young Adult" para Charlize ha debido suponer garantía de éxito asegurado. ¡Ojalá!

Charlize Ahora

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres
En Trendencias | Charlize Theron se apunta a la moda de los insectos en la première de la película "The Huntsman Winter's War"
En Blog del cine | Charlize Theron, Jason Reitman y Diablo Cody, juntos de nuevo con una historia sobre la maternidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos