Compartir
Publicidad

Una espectacular Renée Zellweger en el estreno de Bridget Jones's Baby en Madrid

Una espectacular Renée Zellweger en el estreno de Bridget Jones's Baby en Madrid
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para asistir a la première de la esperada película "Bridget Jone's Baby" - que se estrenará en Madrid el próximo viernes 16 de septiembre -, ayer llegaron a Madrid Patrick Dempsey, Colin Firth y Renée Zellweger.

Renee Rebecca Taylor
Rebecca Taylor

Con 43 años, el personaje interpretado por Renée se encuentra en su mejor momento profesional. Se trata de una mujer segura de sí misma, que se conoce bien y se acepta, con lo bueno y con lo malo. Es hermosa, sexy, y está siempre rodeada de amigos, pero con un miedo atroz a quedarse sola. Es una mujer en la que muchas nos reconocemos.

Cast

Para acudir a la conferencia de prensa organizada esta mañana, Marco Milani - el estilista que ha contratado Renee para que la asesore durante toda la campaña de promoción de la película -, la animó a que se pusiese un vestido cruzado con manga midi con un largo por encima de las rodillas confeccionado en una alegre tela estampada con flores rojas, azules y blancas pertenecientes a la colección Pre-Fall 2016 de la diseñadora Rebecca Taylor.

Recogido

Para el pase de por la noche, Renée - que ya ha cumplido 47 años - optó por recogerse el pelo con un moño bajo y suelto, y enfundarse en un precioso bustier estilo New Look, perteneciente a la colección Resort 2017 de Carolina Herrera ,realizado con encaje sobre tul bordado con paillettes de color negro a juego con unos salones del mismo color. Para adornarse, nada de pendientes ni de gargantillas, sólo un gran anillo negro adornado con diamantes.

Renee2

Hace unas semanas, en unas declaraciones realizadas por la actriz al Hollywood Reporter la actriz se quejaba de que se hablase más de la imagen de las mujeres, y de su belleza, que de sus logros o de sus trayectorias profesionales. Todo a cuenta de la polémica suscitada por su cambio de imagen después de someterse a una operación de cirugía estética.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Así de radiante posa Renée Zellweger en la premiere 'Bridget Jones’ Baby' de Berlín con un vestido de raíces españolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio