Publicidad

Así de radiante posa Renée Zellweger en la premiere 'Bridget Jones’ Baby' de Berlín con un vestido de raíces españolas

Así de radiante posa Renée Zellweger en la premiere 'Bridget Jones’ Baby' de Berlín con un vestido de raíces españolas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de Londres y París, Renée Zellweger, y sus chicos Patrick Dempsey y Colin Firth siguen de tour por Europa, ahora en Berlín. Los protagonistas de Bridget Jones’ Baby no paran de promocionar una de las películas que apunta a ser de las más taquilleras. La actriz sigue apostando por las asimetrías en sus looks y ¡acierta de pleno! Además, en esta ocasión se ha decantado por un vestido de raíces españolas.

Renee Zellweger En Berlin 1

Un día más Renée Zellweger nos muestra su estilismo a lo Bridget. La actriz se ha decantado para la premiere de Bridget Jones’ Baby en Berlín por un vestido largo negro, de escote asimétrico de una sola manga abullonada, cintura fruncida y sexy abertura en la falda con lazada lateral. Un diseño de satén firmado por Monse de la colección Otoño-Invierno 2016. Lo ha combinado con stilettos negros de taconazo de Christian Louboutin, sencillos pero perfectos para este modelo que resulta algo barroco a pesar de ser un solo color.

Renee Zellweger En Berlin 2

Para los que no conozcáis la firma, Monse está fundada por Fernando García y Laura Kim, dos ex-discípulos de Oscar de la Renta. Se trata de una marca de raíces españolas que arrasa entre las celebrities, especialmente en Nueva York, y cuyo nombre se debe a la madre de Fernando. mal Clooney, Sarah Jessica Parker, Kate Bosworth, Sienna Miller, Lady Gaga, Selena Gomez y ahora Zellweger ya han mostrado al mundo sus diseños.

Monse Maison

En Trendencias | Renée Zellweger conquista París con un vestido rojo pasión en la premiere de 'Bridget Jones’ Baby

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios