Publicidad

Faltaba ella, la inigualable Charlize Theron en el Festival de Cannes 2016

Faltaba ella, la inigualable Charlize Theron en el Festival de Cannes 2016
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Faltaba ella, faltaba Charlize Theron para derrochar glamour en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016. La actriz y Javier Bardem son los protagonistas de The Last Face, una historia de amor en mitad del desastre humanitario africano, que supone la quinta película como director de Sean Penn. Además, el photocall supone el reencuentro entre la actriz y el director un año después de su ruptura, así que resultaba mucho más interesante.

Look de día

Charlize Theron 2

Con su belleza y estilazo, da igual lo que Charlize Theron se ponga. Pantalón o vestido, todo le queda bien. La sudafricana escogió para la presentación matutina un sencillo vestido de crochet con cintura marcada con un cinturón en color crema. Un diseño firmado por Givenchy, que le sentaba de maravilla, y que acompañó de sandalias negras y labios rojos.

The Last Face

'Red carpet' de noche Charlize Theron

Charlize Theron

Para la premiere, ha derrochado estilazo. Sólo ella luce así de bien un sastre negro. Un look masculino pero a la vez tan femenino y sensual. Charlize ha elegido para esta noche un esmoquin negro de Dior, combinado con camisa blanca de escote de vértigo y llamativo collar.¡Espectacular! Y es que en muchas ocasiones el 'tuxedo' es la mejor alternativa para una velada llena de glamour y más si se pasea así de bien. La actriz se ha decantado por melena recogida con un favorecedor moño de raya al medio y salones negros.

Charlize Theron 3
Red Carpet

Adèle Exarchopoulos

Adele Exarchopoulos

La nota negativa la ha puesto su compañera de reparto Adèle Exarchopoulos, que ha lucido un estilismo, vamos a llamarlo claramente, hortera. Un dos piezas blanco formado por corsé top crop con detalles plateados y maxi falda de lentejuelas y gasa delantera muy poco acertada. Un look de Louis Vuitton, la misma firma del outfit de estampado floral matutino.

En Trendencias | Festival de Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir