Síguenos

low cost


En Trendencias amamos el low cost, por llevar la tendencia a pie de calle y por subirnos a la pasarela de la moda por poco dinero. Como todo aquello que nos hace bellas , nos gusta celebrarlo y agasajarlo eligiendo sus 10 mejores propuestas de la primavera-verano 2012. Pero amar no significa vanagloriar y en ocasiones el low cost nos demuestra el porqué de su nombre, el porqué de su low y como a un hijo al que queremos, nos vemos a obligados a regañarle y mostrarle el buen camino.

Zara


zara
Lleva la delantera en casi todo y su colección de abril ha salido la primera, lo que no quiere decir que llegue a meta en mejor lugar. No obstante en este caso sí podemos decir que es una de las propuestas más completas y bellas, junto con el catálogo Primavera-Verano 2012 de Primark. Una suave reprimenda a nuestra firma favorita: a lo sumo este look por la postura y la expresión de su modelo y un vestido que así fotografiado pierde sus detalles.

Primark


primark
Como un buen hijo, Primark nunca defrauda en sus catálogos de temporada y el de la presente temporada nos demuestra que nos quiere y nos cuida con bellas imágenes, una preciosidad de modelo, un gran esfuerzo en producción y un cuidado estilismo. Pero al igual que los hijos, que no pueden ni deben ser perfectos, en ocasiones como las que nos ocupa nos muestra un estilismo imposible, una mezcla entre novia de camionero de Texas y Paris Hilton de motel a la que sencillamente decimos que no.

Zara Trafaluc


zara
A Zara no le preocupa en demasía su imagen ni su marketing y quien escribe no lo entiende. ¿No lo necesita? Sí, tampoco nosotros para comprar en sus tiendas pero como decía Oscar Wilde: a mí dadme lo superfluo que lo necesario todo el mundo puede tenerlo.
Una imagen, modelo, estilismo y propuesta anodina.

H&M


isabeli
Tener a Isabeli Fontana y la colección completa de H&M a tu servicio, encargarte de su nueva campaña y hacer esto es de juzgado de guardia y prisión incondicional. Un horror el estilismo, el pantalón, el toque baratero y la pose.

Bershka


bershka De buenas intenciones está la moda y la vida llena. Pero a veces las buenas intenciones no dan lugar a buenos resultados y este es el caso de la imagen que nos ocupa del lookbook de marzo de Bershka. Recuerdos de una Deborah Harry de bajo coste con una camiseta baratera, un disfraz por estilismo y unas gafas de sol que no tocan /no se estilan en una foto de estudio.

Stradivarius


stradivarius
Y para finalizar, el ganador del día, nuestro low cost más bajuno del mes. Todo comenzó bien, con
una preciosidad de imagen la del catálogo, no así su lookbook de marzo, pero los finales son igual de importantes y el lookbook de marzo de Stradivarius es para olvidar.

stradivarius
Faldas mal planchadas, imágenes desenfocadas, floripondios de corta y pega…
stradivarius
Y una mezcla de estampados, colores y flores difícil de asimilar.

En Trendencias | De la B (de Bershka) a la Z (de Zara). LOs mejores esitismos de los catálogos low cost de marzo
En Trendencias | Truco /y trato) :5 pequeños toques de estilismo con grandes resultados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios