Catálogo H&M Primavera-Verano 2010, colección Garden: todas las prendas y sus precios

Síguenos

hm-full.bmp

Nuria nos presentaba el viernes los looks prácticamente al completo de la línea más romántica de la colección Primavera-Verano 2010 de H&M: la Garden Collection. Unas propuestas de lo más alegres y florales, muy flower power vamos, inspiradas en la botánica, la jardinería y el espíritu libre de la década más alocada del primer milenio. Los años setenta.

Elaborada íntegramente a base de materiales orgánicos; como el algodón y el lino cultivados sin el uso de sustancias químicas nocivas; el poliéster, elaborado a base de botellas de PET o desechos de tejidos; y renovables, como el tencel, sus prendas, además de sostenibles y de calidad (porque son mucho mejores que lo sintético a lo que nos tienen acostumbrados, y se agradece infinitamente), nos abren enormemente el apetito de buen tiempo.

hm-9.bmp

Una de las prendas estrella de esta mini-colección es sin duda el vestido. Y uno de los que más me gustan es éste.

¿Pensabáis que porque las telas son mejores los precios iban ser más elevados? Pues no lo son para nada. Al contrario: éste diseño por ejemplo cuesta solo 14’95. Y la chaqueta que lo acompaña, 29’90.

hm-6.bmp

Casi ninguno de los vestidos cuesta más de 15 euros.

hm-7.bmp

Solamente los menos informales como esta maravilla de cóctel en rosa empolvado.

hm-11.bmp

O uno de mis preferidos: éste rojo (que también existe en blanco). Cuesta 39’90. Habrá que ver si luego en tienda tienen tan buena presencia como en foto. Que como he ido leyendo en muchos de vuestros comentarios los últimos días, la cara oculta de H&M es precisamente que tiene una imagen muy cuidada, elabora catálogos, campañas y entabla colaboraciones de lo más suculentas, y sus diseños, tienen cortes muy vanguardistas, pero una vez la prenda en la mano, la cosa cambia.

hm-10.bmp

Viene con una torera de hombros armados a conjunto (49’90), perfecta para combinar por separado con unos jeans, una camisa blanca y unas manoletinas, por ejemplo, o con un top bien estampado y unos sandalias de cordones y plataforma en color caramelo. Ale, me lo acabo de sacar de la manga: lo podéis emparejar con lo que os venga en gana.

hm-12.bmp

¿Que os gustó el vestido de Nicole Kidman en la première de Nine en Los Ángeles o simplemente sois muy fans como ella y Pé, de L’Wren Scott? Ésta es la vuestra.

hm-13.bmp

Si en cambio os va más el estilo de Alexa Chung y sois partidarias de los petos. Este verano vuelven.

hm-14.bmp

Lo mismo que los shorts. Que si bien tejanos seguramente tenemos un par en nuestro armario, toca lanzarnos con los floridos.

hm-15.bmp

O siguendo con la onda lolita bucólica, con unos como estos con volantes. Aunque los veo yo demasiado cortos…

hm-16.bmp

Para básicos, esta colección puede ser una mina. Porque dará gusto hacerse con camisetas, como ésta, tank top, que no sean acrílicas o de algodón justito. Además, van a costar lo mismo: ésta, 10 “euritos”.

Por cierto, ¿qué me decís de esa polémica que cuenta que H&M y otras firmas similares, tiran a la basura todo lo que no venden?

¿Será verdad o un simple infundio? El escándalo ha estallado de la mano de un artículo publicado en The New York Times. Así que la fuente es al parecer más que verídica y la información está contrastadísima. De todos modos la firma lo ha desmentido y al parecer es una práctica habitual con las prendas que están en mal estado, defectuosas y no pasan los “controles de calidad” (este concepto es para cogerlo con pinzas). El resto, siempre lo donan a organizaciones benéficas.

Sitio oficial | H&M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios