Compartir
Publicidad

The Garden Collection de H&M Primavera-Verano 2010

The Garden Collection de H&M Primavera-Verano 2010
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos últimos dias H&M nos presenta muchas de las prendas que venderán para la próxima temporada. Ya Montag nos había adelantado el lookbook hace un par de semanas, después vinieron los del catálogo con un aire muy diferente y hasta una colaboración con Black Book para crear unas camisetas muy interesantes de edición limitada.

Pero entre sus monerías, la cadena sueca cada día amplía más el ranking de opciones. Fueron de los primeros después de Target en buscar la colaboración con figuras notables o diseñadores afamados y acercarnos la moda de alto standing a los mortales que no podemos pagar cientos de euros por una pieza. Ahora también innovan dividiendo sus colecciones en varias secciones con motivos temáticos.

Si en el lookbook las flores aparecían en un aire muy de Stella McCartney, en monos y overoles, The Garden Collection cierra el ciclo y nos ofrece esta tendencia que vendrá muy fuerte en la próxima temporada. Una tendencia que vimos en los festivales de música el año pasado y en otras prendas y que sigue robando miradas.

H&M The Garden Collection

El aire no es folk ni campirano, es más bien como el nombre lo indica muy de jardín. Creo que el desfile de Stella McCartney precisamente en este escenario les dió una buena idea de lo que un par de pequeñas flores y colores suaves puede lograr.

Compuesto dep iezas relajadas, imperan las blusas holgadas, los blusones, pantaloncillos cortos y vestidos relajados. Pero también tiene su toque elegante por medio de vestidos de cocktail que captan los detalles de rosas plisadas en las faldas y escote muy a lo Valli.

H&M The Garden Collection

El blanco es el eje central para mezclar las flores que vienen en diminutos estampados mezclados con otros más grandes. Los bordados étnicos también están presentes y nos recuerdan el estilo hippie de los 60's, así como las blusas hechas por las indígenas mexicanas en muchas partes del país.

Pero, de lo sutil da paso a una gama más intensa con azul rey, rojo y estampados en colores intensos. Los vestidos se vuelven el tema central de una figura relajada, sencilla y muy fresca.

H&M The Garden Collection

Los blusones son una de mis partes favoritas de esta colección pues en blanco, rosa claro o florales le imprimen a un sencillo look el toque perfecto de suavidad y soltura. El vestido rojo que también tiene una chaqueta a juego me parece elegantísimo e impresionante.

Además de que, el detalle de volantes en la orilla de algunos blusones es muy femenino y aporta movimiento a las piezas. Hasta lo hgan incluido en algunos pantaloncillos cortos en volantes horizontales que me recuerdan piezas que usaban las rumberas de la década de los 50's y un sentido pin up.

Y como todo el tema es muy natural, las prendas están realizadas con algodón 200% orgánico, con lo que el medio ambiente tiene su recompensa.

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | H&M y Black Book juntos en una colección exclusiva de camisetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio