Compartir
Publicidad

H&M y Black Book juntos en una colección exclusiva de camisetas

H&M y Black Book juntos en una colección exclusiva de camisetas
4 Comentarios
Publicidad

Las camisetas es una de las prendas que más juego dan a la hora de vestir y tener en el armario. A mí me encantan y las nuevas que H&M va a lanzar junto a André Lorens Stock, un diseñador sueco de 18 años, el más joven en la historia de la firma sueca, son todas geniales.

Pese a la edad, Lorens Stock ya es conocido en el mundo de la moda gracias a su marca de camisetas Black Book. La historia de unión entre ambas firmas surge como fruto de la casualidad, puesto que el joven diseñador plasmó su primer diseño sobre una camiseta de H&M y ahora es la firma sueca quien le da la oportunidad de crear una colección exclusiva que se pondrá a la venta en abril.

Antes de esa fecha, en enero, podremos enviar nuestros diseños a la web oficial de H%M que André Lorens Stock luego elegirá y modificará a su antojo para plasmarlos en las camisetas.

La colección consistirá en 10 camisetas para chica y otras 10 para chico. Yo estaré atento porque las camisetas de Black Book son geniales y las de H&M volarán.

Sitio Oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos