Sigue a Trendencias

Blazer y pantalón para el día de la graduación Primavera-Verano 2010: las famosas evitan los vestidos. Olivia Palermo

Esta semana en Trendencias hemos dado mucho protagonismo a una gran variedad de propuestas y consejos para este verano entre las que destacan las ideas para el día de la graduación gracias a un blazer y un pantalón, un look más masculino que será la diferencia y la envidia del resto de las invitadas.

Al mismo tiempo, las famosas nos han demostrado el acierto que es mezclar tendencias, es muy importante no estar siempre cerradas a un mismo estilo y combinar ideas. Este verano uno de los estilos que se llevan es el naïf como vemos en los looks de calle. Un estilo muy juvenil e idóneo para el buen tiempo.

mango2.jpg

Para este verano las ideas para elegir un look concreto son muchas. Mango nos da a elegir un estilo romántico que complementará el mencionado estilo naïf para este verano. Podemos combinarlo con un tocado según nuestro estilo: bien sea punk, girly o folk. A mí me gusta el más rebelde.

Las famosas pueden servirnos de inspiración y gracias a ellas tomar nota de tendencias. Si buscamos un vestido largo el estilo de Miranda Kerr seguro que nos vale como ejemplo. Si buscamos un bolso podemos pensar en Sarah Jessica Parker y los bolsos Roger Vivier. Si en vez de eso buscamos un tipo de zapato pensemos en las bailarinas de las famosas.

rachel bilson gafas

Todo esto en un momento donde las famosas se siguen metiendo a diseñadoras, como es el caso de Rachel Bilson con su colección de gafas y es que las famosas customizan tendencias, como hace Lady GaGa con su bolso de Hermès. Hasta las más estilosas, como Olivia Palermo, nos muestran las tendencias en corsés.

Miranda Kerr muy provocativa en el editorial de Numèro

En el campo editorial hemos visto el que puede ser uno de los mejores editoriales del año. Hablo del de Miranda Kerr para Numèro convirtiendo La Mala Educación en picante. Años luz de la insulsa Lourdes de Madonna o de la ineficaz de Rihanna para Elle. Eso sí, si nos vamos al mundo de la publicidad vemos a una Scarlett Johansson explosiva para la línea de cosméticos de Dolce & Gabbana. Mientras, Calvin Klein sigue su estilo sobrio con Lara Stone como nuevo rostro.

Tommy Hilfiger, colección baño Verano 2010: cómo ir a la playa guapa con tu mejor bikini I

Ya en colecciones podemos ver la nueva de baño de Tommy Hilfiger con interesantes modelos de bikinis; modelos que combinaremos muy bien con las sandalias que nos recomiendan nuestros compañeros de eBayers; los nuevos bolsos de Sendra o las nuevas y horribles camisetas de Bershka inspiradas en Eclipse, al igual que las zapatillas Victoria.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios