Publicidad

Camisetas Bershka Verano 2010, colección Eclipse.

Camisetas Bershka Verano 2010, colección Eclipse.
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Bershka ha lanzado una colección de camisetas con motivo del próximo estreno de la tercera entrega de la saga Crespúsculo, Eclipse.

Para todos los fans de la saga entre los que para ser sincera no me encuentro, yo soy más del Drácula de Coppola, Bershka ha encontrado el modo de acercar a su piel ese "no sé qué" que emanan los protagonistas, Bella, Edward y compañía. Podrás encontrar las camisetas en tres modelos diferentes con colores y patrones diversos.

¿Estária más cómoda Kristen Stewart en las red carpets con una de estas camisetas?. Tras unas declaraciones suyas que he leído recientemente parece que estos eventos le producen más miedo que la mordedura de ningún vampiro. Y la verdad Kristen, es que se nota.

 

bershka

Comenzamos por la camiseta más rockera, sin tirantes y con estampado nocturno, a falta de un lobo. A los que os gusta la película os encantará pero ¿no parece un cartel publicitario? . Me quedo con la siguiente opción.

bershka

Lo que siempre me ha encantado de este película son los nombres de los protagonistas: Jacob, Bella..muy retro ¿verdad?. Aquí los tienes todos.

Sitio Oficial | Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir