Publicidad

Customiza tu bolso como Lady Gaga hace con su Hermés. Te mostramos cómo.

Customiza tu bolso como Lady Gaga hace con su Hermés. Te mostramos cómo.
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un Birkin de Hermés ha caido en manos de Lady Gaga y cómo no, ella no ha podido resistirse a transformarlo con una abracadabra customizador, de cuyo resultado han salido pinchos, tachuelas y agujeros por doquier. El Hermés que Sid Vicious hubiese comprado a su novia Nancy, no es que me haya encantado pero desde luego me ha sorprendido, algo así sólo es capaz de hacerlo la Gaga.

Primer consejo: si te decides por un bolso punk, tachuelas y pinchos están muy bien pero !nada de sacrificar un Kelly o un Birkin! o la propia Grace se levantará de su tumba para pedirnos cuentas

En el arte de la customización las opciones son muchas, ¿qué te parecen las siguientes?

anya

Hablemos en primer lugar de la reina de la customización chic, Anya Hindmarch. Todo comenzó con sus bolsos con caritas de bebé, las de la propia propietaria, para finalizar con su gran éxito de ventas, el Im not a plastic bag  que por unos escasos cinco dólares celebrities de toda condición pusieron sobre sus hombros.

El bolso surgió como una respuesta a las toneladas ingentes de bolsas de plástico que se derrochan en E.E.U.U, y parte de sus beneficioes eran benéficos. Sin embargo,  la polémica surgió cuando se descubrió que el bolso estaba realizado en China y que no era reciclable…lo cual me ha dado mi segunda idea.

anya

Estos bolsos, que surgieron como crítica a la Hindmarch me han dado la idea: hazte con un bolso de loneta y escríbele a la manera de la Hindmarch la frase que tú quieras…..

chanel

¿Y qué tal convertirnos en artistas del grafitti y hacernos nuestro propio Chanel en una bolsa de papel?. Ponle unas cadenas, dos ces y serás la más original.

eco

Una idea sacada de la web inglesa Ecocentric y que me ha gustado. Con un simple torzo de fieltro y un poco de maña tendrás el bolso búho. Si estás buscando lo mejor en piezas de diseño, ecológicas y sostenibles, no te pierdas la web.

hermes

 

Trampantojo, dibujos infantiles, patchwork…toda técnica es válida si la idea es buena.

 

hermes

¿Recuerdas el bolso de papel que hace tiempo podías descargarte de la web de Hermés y en un corta y pega,  pintarrajear a tu gusto? . Nada mejor para personalizar tus accesorios, como la propia Lady Gaga hace, de nuevo en un Hermés.

gaga

Sitio Oficial | Hermés
Sitio Oficial | Anya Hindmarch
Sitio Oficial | Ecocentric
Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir