Publicidad

Campaña Calvin Klein Otoño-Invierno 2010/2011 protagonizada por Lara Stone

Campaña Calvin Klein Otoño-Invierno 2010/2011 protagonizada por Lara Stone
13 comentarios

La modelo Lara Stone, considerada una de las mejores modelos del momento, es la imagen en exclusiva de las campañas de publicidad Otoño-Invierno 2010 de Calvin Klein. La modelo ha sido elegida como imagen de todas las líneas: Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein y Calvin Klein Jeans.

La campaña, realizada por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott en Los Ángeles, está hecha sobre un escenario austero, en una vieja fábrica industrial que sirve como telón de fondo y que mantiene el tono de película antigua en blanco y negro. Unas fotografías preciosas.

Stone repite como imagen de la firma, antes ya habia participado en las campañas de publicidad de Calvin Klein Jeans (Otoño 2007), y ck Calvin Klein belleza (Otoño 2008), además de desfilar en el desfile de Primavera 2007 de Calvin Klein Collection y en el de Otoño 2008.

Ha posado para los objetivos más importantes del momento y ha protagonizado las portadas de las revistas mas prestigiosas de moda de todo el mundo, incluidas numerosas portadas internacionales de Vogue (Francia, Inglaterra, Italia y Japón), también portadas del Elle Francia, V, i-D, Numero, LOVE, y W.

La campaña de ck Calvin Klein Otoño 2010 ha sido fotografiada por Fabien Baron en San Pedro, California en una antigua fábrica, y junto a ella aparecen los modelos Abbey Lee Kershaw, Christopher Michaut, Oleg Antosik, y el modelo chino, Yin.

Fotos | Calvin Klein

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios