Publicidad

Campaña Calvin Klein Otoño-Invierno 2010/2011 protagonizada por Lara Stone

Campaña Calvin Klein Otoño-Invierno 2010/2011 protagonizada por Lara Stone
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La modelo Lara Stone, considerada una de las mejores modelos del momento, es la imagen en exclusiva de las campañas de publicidad Otoño-Invierno 2010 de Calvin Klein. La modelo ha sido elegida como imagen de todas las líneas: Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein y Calvin Klein Jeans.

La campaña, realizada por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott en Los Ángeles, está hecha sobre un escenario austero, en una vieja fábrica industrial que sirve como telón de fondo y que mantiene el tono de película antigua en blanco y negro. Unas fotografías preciosas.

Stone repite como imagen de la firma, antes ya habia participado en las campañas de publicidad de Calvin Klein Jeans (Otoño 2007), y ck Calvin Klein belleza (Otoño 2008), además de desfilar en el desfile de Primavera 2007 de Calvin Klein Collection y en el de Otoño 2008.

Ha posado para los objetivos más importantes del momento y ha protagonizado las portadas de las revistas mas prestigiosas de moda de todo el mundo, incluidas numerosas portadas internacionales de Vogue (Francia, Inglaterra, Italia y Japón), también portadas del Elle Francia, V, i-D, Numero, LOVE, y W.

La campaña de ck Calvin Klein Otoño 2010 ha sido fotografiada por Fabien Baron en San Pedro, California en una antigua fábrica, y junto a ella aparecen los modelos Abbey Lee Kershaw, Christopher Michaut, Oleg Antosik, y el modelo chino, Yin.

Fotos | Calvin Klein

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir